Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo no me había dado cuenta de que estaba out ¡¡ es mas ,le veía saliendo ya de ella,pero o se quedó sopa a mitad de camino o fué el propio gagnon de tirar
yo no me había dado cuenta de que estaba out ¡¡ es mas ,le veía saliendo ya de ella,pero o se quedó sopa a mitad de camino o fué el propio gagnon de tirar
yo también pensé que salia, pero es que si te fijas había palmeado y el otro no soltó (el arbitro tampoco se empanó)
Ha estado de puta madre Gagnon vs Kimura, qué puños mas buenos al cuerpo! me ha gustado!! Teniais razón, me ha dado tiempo a verlo y todavía están saliendo los siguientes ^^
que grande tyson y hollyfield hablando de "sus cositas" ¡¡¡
decíayo poco encaje de rene fporte ,pero ahora repe he visto que pilla zona lateral orejil, y soin varias las veces y varios los luchadores que hemos visto caer con toques normalitos en esa zona
que grande tyson y hollefield hablando de "sus cositas" ¡¡¡
decíayo poco encaje de rene fporte ,pero ahora repe he visto que pilla zona lateral orejil, y soin varias las veces y varios los luchadores que hemos visto caer con toques normalitos en esa zona
aparte lo del encaje es muy entre comillas porque para saber realmente como es un golpe hay que sentirlo y muchas veces hablamos sin conocimiento de causa o no? jajaja
Buenas. Me reincorporo. No en un estado optimo, pero nada que no arregle un buen lirio. Voy a dar un paseo al perro a ver si me despejo para ver luego el main.
Comentario