Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
vuelvo a ver la previa y será que no me he levantado muy catolico pero demerito de anderson, weidman sintiendose superado y buscando al menos poder tocarle la cara a anderson, no existe ese golpe al aire premeditado,es otro golpe al aire desesperado que encuentra finalmente su objetivo porque el señor anguila se dejó el botón de modo payasete conectado al 200% y el de hacer pupa al minimo.
lo mata,anderson knows y yo tambien.Soy victima facil de los que ven a anderson acabado,la ultima firmita del año está en juego...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajevuelvo a ver la previa y será que no me he levantado muy catolico pero demerito de anderson, weidman sintiendose superado y buscando al menos poder tocarle la cara a anderson, no existe ese golpe al aire premeditado,es otro golpe al aire desesperado que encuentra finalmente su objetivo porque el señor anguila se dejó el botón de modo payasete conectado al 200% y el de hacer pupa al minimo.
lo mata,anderson knows y yo tambien.Soy victima facil de los que ven a anderson acabado,la ultima firmita del año está en juego...
Comentario
-
Pa gracioso ya esta Silva, riéndose en todas las preguntitas de la rueda de prensa. Como vaya otra vez en la jaula con ese rollo payaso desmedido y poco serio me voy a reír otra vez. Si es así solo espero que lo desarme en tres cachos Weid. Volveré a partirme el culo como Pankra bien dice. Porque yo soy otro de los que lo hizo, pero a carcajada limpia además y a grito de jodeteeeee!
Si quieres mantener tu honor, sal ahí y demuestra morenito. Sino se te acabo publicitar el Colacaosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeRonda no se aguanta a si misma, creo que Fightsol es el unico sitio donde tiene mas adeptos que gente que nos repela. Es una cosa que me supera el caracter de esa tipa.
Comentario
Comentario