Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Te Huna me encanta, con Jimmo en pie se dieron de lo lindo y aguanto muchisimo y con Glover este no pudo tampoco estar comodo arriba. Tiene que mejorar su BJJ pero me cae super bien y es un tio que me mola como pelea, lo da todo y entra al trapo.
Voy con el hoy y espero que Hunt de un peleon de los suyos, independientemente del resultado.
Reconocer a Pezao que es un tio que me apesta que siempre se queda en pie, lo hizo con Fedor, con Overeem y con el que le pongan. Que no lo trague no quita que le reconozcamos meritos.
Yo voy con Te Huna. Y estoy deacuerdo con colacao en que a Pezao hay que reconocerle que es mas que un freak. Aunque hoy esperemos que Hunt le gane y nos vuelva a sorprender una vez mas. ¿ cuantas veces nos va sorprendiendo ya el super-samoan? El entusiasmo por la mole samoana está mas que justificado, siempre le pone cojones y siempre intenta superarse a si mismo.
Que bestia Bigfoot, en el pesaje dio 265 libras (el límite) y ya está en 282,4. A Bigfoot lo podríamos poner en ese grupo de luchadores que más kg recortan y luego recuperan, 7 kg de diferencia
yo ahora me voy a tomar unas pintas, 12:30 ya espero estar agusto, 2:00 estoy mas puesto que un pointer ya paso de hacer mas el miliki y voy para kasa a continuar la fiesta en el pbp!!!
Comentario