Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
eldel dia:
Royce Gracie dice que no le cae bien Eddie Bravo por el tema de que está metido en drogas y tal.
Deja un comentario:
-
Alguien me podría decir exactamente el peso y altura de Buchecha, por mucho que busco no lo encuentro, ya que tengo curiosidad porque he visto fotos de el con otros luchadores con más cuerpo que el que son pesos pesados y el es pesadísimo.
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeThanks me lo voy a poner un rato, saco unas Tuc y a ver qué se cuece ;)
Deja un comentario:
-
Thanks me lo voy a poner un rato, saco unas Tuc y a ver qué se cuece ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeAhí le tienes a Caio Terra, ( 5 veces campeón del mundo no-gi, 2 veces campeón del mundo de bjj, 4 veces subcampeon y 3 veces campeón panamericano), que suele competir en -57 kg, va y se apunta al próximo panamericano, que empieza la semana que viene, en ¡¡¡ + 100 kg !!! ¿Que os parece?
Mi opinión es que esto es una muy buena jugada por lo siguiente: creo que se estaba quedando atrás en cuanto a publicidad respecto a los Mendes, Miyao, Galvao, etc
y con esta jugada se hace una muy buena publicidad saliendo reforzado pase lo que pase, si pierde quedara como todo un guerrero con un par bien puesto y si gana ya entra de cabeza en la historia del BJJ
es una buena jugada si o si y una publicidad brutal
que me mola la idea vamos jajajajajaja
Deja un comentario:
-
Ahí le tienes a Caio Terra, ( 5 veces campeón del mundo no-gi, 2 veces campeón del mundo de bjj, 4 veces subcampeon y 3 veces campeón panamericano), que suele competir en -57 kg, va y se apunta al próximo panamericano, que empieza la semana que viene, en ¡¡¡ + 100 kg !!! ¿Que os parece?
Deja un comentario:
-
-
No es lo mismo alguien que entrene 6 horas al día exclusivamente con gi a nivel profesional, a Belcher que seguro que no entrena kimono 6 horas ni en una semana.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Me referia a eso, a que no rehuyo la lucha. Perder rapido con Vieira y con Leandro pienso que es lo normal
Originalmente escrito por sysop Ver mensajeEso de que lucho, por llamarlo de alguna manera, esta claro que peleó contra un máquina, pero no hizo nada de nada, y apenas duro 1 min. sino recuerdo mal, no rehuyo el combate porque no podía y ya estaba en un aprieto desde el primer momento, sinceramente creo que le regalan a muchos luchadores de MMA la Faixa preta, no dudo que en grappling sean unos máquinas pero en bjj a mi parecer no tienen nivel de faixa preta, seguro que varios pretas españoles daban más lucha que el, pero es lo que tiene ser luchador de la UFC, que te colas en una copa podio con los mejores del mundo de bjj.
Deja un comentario:
Deja un comentario: