Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
La peña en los foros dice que el combate es una castaña, pero es porque no son entusiastas del juego con solapas y el worm guard.
Si sois de los que disfrutan agarrando del pijama sin soltar para irritar a vuestro rival hasta que se rinda, éste es vuestro combate. Si sois fans de Kron Gracie, y vustro juego pasa por el Helio Filter, por favor abstenerse.Última edición por JenStark; 03-18-2015, 09:22 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeA mi me ha sorprendido la victoria de Malfacine, no porque ganase a Caio, si no por la forma y el tiempo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajePor equipos Alliance sigue arrasando y la que no ha fallado es Gabi, ¿está mas fibrosa ultimamente, no, ya no hay tanta diferencia de peso?
Deja un comentario:
-
Lo acabo de ver. Ese reset un poco sospechoso xD En sherdog han sugerido que tal vez creando posiciones estándar de reset como en el wrestling sea la solución.
Deja un comentario:
-
A mi me ha sorprendido la victoria de Malfacine, no porque ganase a Caio, si no por la forma y el tiempo.
Deja un comentario:
-
Por equipos Alliance sigue arrasando y la que no ha fallado es Gabi, ¿está mas fibrosa ultimamente, no, ya no hay tanta diferencia de peso?
Deja un comentario:
-
Nicolini ha perdido en las semis de -53 contra alguien que no conozco.
Deja un comentario:
-
Echando un vistazo rápido a los results, no veo sorpresas, es lo que me llama la atención. Siguen los de siempre en las finales. Malfacine y Terra, Los Miyao, JT y Agarzam, Grippo, Cornellius, Lo y Octavio, etc. Las peleas estarán bonitas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por JenStark Ver mensajeMe he perdido los pan-ams porque he estado todo el finde fuera por competición, pero aquí nadie ha comentado nada. De verdad no hay un foro en España para el jiu jitsu? Si gente para hablar hay! ¿Donde están?
Con las MMA nacionales pasa lo mismo pero peor, ni puto caso se les hace.
Deja un comentario:
-
Me he perdido los pan-ams porque he estado todo el finde fuera por competición, pero aquí nadie ha comentado nada. De verdad no hay un foro en España para el jiu jitsu? Si gente para hablar hay! ¿Donde están?
Deja un comentario:
-
Gracie Nationals 2015 Superfights
RESULTADOS
Javier Vazquez vs. Gary Tonon
Eddie Cummings vs. Denny Prokopos
Black Belt Stream
Deja un comentario:
-
yep. La pregunta es cuanto peso corta para MMA. Peleará en -76 supongo?
EDIT: o -73.5 que es el peso oficial nogi
Deja un comentario:
Deja un comentario: