Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
Bendo en -77, Lombard en -99, La Cyborg y Jeff Curran estarán en el mundial ADCC.Última edición por las torres de kyoku; 05-17-2015, 02:23 AM.
Deja un comentario:
-
-
Alguien sabe como van las premiaciones en metálico de las categorías en el Abu Dhabi World Pro?
Deja un comentario:
-
Reñido depende como se mire, Mackenzie con un par enorme y Gabi en su linea intentando ganar por aplastamiento
Deja un comentario:
-
Yo he visto la foto de la Dern con el brazo en alto. Ha debido estar muy reñido, pero finalmente ganó Mackenzie.
Deja un comentario:
-
acabo de volver de entrenar yp or las redes sociales se dice que Dern ha vencido a Gabi!?! Alguien lo ha visto??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMi compi de equipo ha ganado la primera por finalización y la segunda ha perdido por 3 ventajas. Por lo menos ha ganado una, y la experiencia, que todos los dias no se compite en Abu Dhabi :)
Deja un comentario:
-
Mi compi de equipo ha ganado la primera por finalización y la segunda ha perdido por 3 ventajas. Por lo menos ha ganado una, y la experiencia, que todos los dias no se compite en Abu Dhabi :)
Deja un comentario:
-
Gina, la mujer de Gustavo Galvao (Atos Barcelona) campeona en azul -55kg
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeHoy pelea un cinto blanco de mi club ¡espero que los mate a todos! :)
aparte de eso que les de pal pelo jajajajajaja
Deja un comentario:
-
Hoy pelea un cinto blanco de mi club ¡espero que los mate a todos! :)
Deja un comentario:
Deja un comentario: