Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• JenStark
    respondió
    no se si se pueden mandar archivos por fightsol. Sino, dame algún tipo de dirección y te puedo mandar el magnet.

No me quedan invitaciones para el tracker del cual lo saqué.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    yo mire de bajarlo pero no lo vi :( (y encima ya me he comido algun spoiler)si alguien me pasa algun link o algo se lo agraderia.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El martes me los veré!

No sabía que Felipe Pena es el grappler que mas dinero ha ganado en premios durante 2016. Tonon y Ryan también están en el top10. (calderilla comparado con lo que se puede ganar en mma).
    Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2016, 01:36 AM.

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    me lo bajé de mma tracker

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    He mirado los resultados. ¿Donde has visto los combats Jen?

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    ya vi los tres combates. Magnífico!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Está buena esa web!
    Mijo que latino le salió ese message

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Yo estoy muy interesado en ver esos combates. Desgraciadamente ya no quiero pagar más a flograppling :(

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Está buena esa web!
    Última edición por las torres de kyoku; 12-17-2016, 12:53 AM.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    coño pues habra que verlo. gracias por avisar.

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Mañana hay evento de Grappling pro en el estudio 540. Pelean Gordon Ryan, Felipe Pena, Garry Tonon... Y hay una superfight interesante entre dos prospects: el hijo de Cobrinha, Kenedy Maciel vs Nicky Ryan, el hermano pequeño de Gordon Ryan (30 minutos de combate + penaltis tipo EBI) He visto por ahí que podía verse gratis si te registrabas en la web ¿qué web? Ya no me acuerdo lo siento jajajajaja
    Aquí: https://www.flograppling.com/live/18...540-superfight

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Mañana hay evento de Grappling pro en el estudio 540. Pelean Gordon Ryan, Felipe Pena, Garry Tonon... Y hay una superfight interesante entre dos prospects: el hijo de Cobrinha, Kenedy Maciel vs Nicky Ryan, el hermano pequeño de Gordon Ryan (30 minutos de combate + penaltis tipo EBI) He visto por ahí que podía verse gratis si te registrabas en la web ¿qué web? Ya no me acuerdo lo siento jajajajaja

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Es lo bueno que tiene el hecho de que sea un deporte joven. Yo desde que entreno, cada año cambia la cosa.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Estoy en lo cierto si digo en nombre de todos que nos encantaría ver a estos dos cangrejeando entre si???

por otro lado...me siento tan abrumado y p erdido leyendoos de tecnicas y demas que lo alucino...menuda ciencia tiene el puto pijama no niños??????
    Ya te digo, yo llevo 2 años sin entrenar, ni estudiar técnicas y ya me he quedado desactualizado... Estoy perdido cuando jen y caos comentan. El grappling tiene muchas cosas bonitas, entre ellas: que hay mucha creatividad, por tanto hay mucha evolución y mucha variedad de técnicas para estudiar.
    Última edición por las torres de kyoku; 12-14-2016, 10:48 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Tiene toda la razón! A ver si Bones le echa huevos y recoge el guante.
    Estoy en lo cierto si digo en nombre de todos que nos encantaría ver a estos dos cangrejeando entre si???

por otro lado...me siento tan abrumado y p erdido leyendoos de tecnicas y demas que lo alucino...menuda ciencia tiene el puto pijama no niños??????

Deja un comentario:

Trabajando...
X