Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• __g
    respondió
    La malo quizá es que esto sí que requiere algo de conocimiento por parte del espectador. Las MMA siempre hay quien las puede coger por el lado circense y echarle un rato, pero aquí con la maraña de piernas y brazos, si no sabes a dónde van se te puede hacer aburrido.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    y la pasta para hacerlo atractivo tmb torres,no se te olvide jejeje gran idea acompañada de,supongo su nutrido grupo de $PON$SOR$ y demas... y ame habeis picado pero mucho muchisimo, me da la impresion de que así,si que me va a encantar ver una hora (o lo que dure eso) seguida de bjj-grappling sin saturarme

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Está genial! Eddie Bravo a mi me parece que ha sido el único que ha conseguido la fórmula de lo que todos buscaban con el grappling sin puntos. Son unas reglas sólidas y hay espectáculo como nunca se había visto en otros eventos parecidos. En concreto el evento del otro dia en Mexico fué chulísimo y los luchadores locales lo hicieron muy bien.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es que es bonita y pasa volando, insisto en que el formato de la prórroga está enfocado fetén de cara al espectador.

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Me lo paso tigretón viendo el EBI, que competi más bien pensada.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Qué bueno estuvo el EBI 10!!!
    Última edición por las torres de kyoku; 12-05-2016, 12:00 PM.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Si decís que publican estas cosas el pirate bay lo tendré en cuenta. Al final va a ser como cuando descubrí hace unos años que soulseek seguía funcionando -ahora lo uso-, lo siguiente va a ser volver al IRC a comentar las peleas ;)
    Emule, IRC, fightsol... los dinosaurios aún viven :)

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    busca proxybay . one en google y te saldrá un sitio con lista de proxies y cuales están cerradas o abiertas en el momento.
    Sí, así suelo hacerlo, pero como al final da la impresión de que con ese trajín ya nadie lo usa regularmente me voy buscando alternativas. También sigue chutando algún mirror del kickass pero tanto en este como en el otro ya no tienen tantos contenidos.

Si decís que publican estas cosas el pirate bay lo tendré en cuenta. Al final va a ser como cuando descubrí hace unos años que soulseek seguía funcionando -ahora lo uso-, lo siguiente va a ser volver al IRC a comentar las peleas ;)

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    busca proxybay . one en google y te saldrá un sitio con lista de proxies y cuales están cerradas o abiertas en el momento.

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    En thepiratebay está el EBI 10
    ¿Qué mirror usas del Pirate Bay?

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Igual lo he dicho demasiado pronto... A ver si hay torrents ya

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5320256
    Gracias tío, no conocía este tracker.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    En thepiratebay está el EBI 10

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    ¿De dónde? Llevo mirando todo el día y no está ni en el tracker.
    Igual lo he dicho demasiado pronto... A ver si hay torrents ya

EBI 10 [Eddie Bravo Invitational 10] (Full Event) [02.12.2016, Grappling/Jiu Jitsu, WEB-DL 540p, ENG] » Классические единоборства :: RuTracker.org

Deja un comentario:

• __g
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Es brutal el EBI. El mejor evento de grappling pro :) pongo a bajar el 10 ya!
    ¿De dónde? Llevo mirando todo el día y no está ni en el tracker.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es brutal el EBI. El mejor evento de grappling pro :) pongo a bajar el 10 ya!

Deja un comentario:

Trabajando...
X