Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
La malo quizá es que esto sí que requiere algo de conocimiento por parte del espectador. Las MMA siempre hay quien las puede coger por el lado circense y echarle un rato, pero aquí con la maraña de piernas y brazos, si no sabes a dónde van se te puede hacer aburrido.
-
y la pasta para hacerlo atractivo tmb torres,no se te olvide jejeje gran idea acompañada de,supongo su nutrido grupo de $PON$SOR$ y demas... y ame habeis picado pero mucho muchisimo, me da la impresion de que así,si que me va a encantar ver una hora (o lo que dure eso) seguida de bjj-grappling sin saturarme
Deja un comentario:
-
Está genial! Eddie Bravo a mi me parece que ha sido el único que ha conseguido la fórmula de lo que todos buscaban con el grappling sin puntos. Son unas reglas sólidas y hay espectáculo como nunca se había visto en otros eventos parecidos. En concreto el evento del otro dia en Mexico fué chulísimo y los luchadores locales lo hicieron muy bien.
Deja un comentario:
-
Es que es bonita y pasa volando, insisto en que el formato de la prórroga está enfocado fetén de cara al espectador.
Deja un comentario:
-
Qué bueno estuvo el EBI 10!!!Última edición por las torres de kyoku; 12-05-2016, 12:00 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeSi decís que publican estas cosas el pirate bay lo tendré en cuenta. Al final va a ser como cuando descubrí hace unos años que soulseek seguía funcionando -ahora lo uso-, lo siguiente va a ser volver al IRC a comentar las peleas ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajebusca proxybay . one en google y te saldrá un sitio con lista de proxies y cuales están cerradas o abiertas en el momento.
Si decís que publican estas cosas el pirate bay lo tendré en cuenta. Al final va a ser como cuando descubrí hace unos años que soulseek seguía funcionando -ahora lo uso-, lo siguiente va a ser volver al IRC a comentar las peleas ;)
Deja un comentario:
-
busca proxybay . one en google y te saldrá un sitio con lista de proxies y cuales están cerradas o abiertas en el momento.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn thepiratebay está el EBI 10
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeIgual lo he dicho demasiado pronto... A ver si hay torrents ya
http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5320256
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por __g Ver mensaje¿De dónde? Llevo mirando todo el día y no está ni en el tracker.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEs brutal el EBI. El mejor evento de grappling pro :) pongo a bajar el 10 ya!
Deja un comentario:
-
Es brutal el EBI. El mejor evento de grappling pro :) pongo a bajar el 10 ya!
Deja un comentario:
Deja un comentario: