Me ha encantado el evento FIVE!! La prueba de que no hace falta mucha parafernalia para montar un evento bonito y elegante. El streaming por YouTube perfecto, solo han habido unos ruidillos de nada en un momento puntual y enseguida el realizador ha tenido el detalle de pedir disculpas. Creo que ha sido éxito y deseando estoy que hagan otro. El torneo de pros NO-GI lo ha ganado Keenan Cornelius, 2º Jackson Souza y 3º Garry Tonon (éste el que mas me ha gustado). En general todos los torneos y superfights han estado muy bonitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
Augusto Mendes "Tanquinho" gana en su debut en mma. En el enlace de la noticia se encuentra el video de la pelea
Comentario
-
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn unos años va a haber cada fiera por ahí... éste chavalín es un flipe verle; En jiujitsu hay dos gemelitos, los Ruotolo, que son la crema, y los primeros que salieron, que le dan a todo, los Ruffo bros.
Comentario
-
¿Son esos con pinta de informáticos? Los que yo tengo en mente no son tan chavalines ya, van instituto lo menos.
Pd: Se parecen al hijo de Juan Manuel Márquez,puede que lo hayáis visto en algún 24/7.Última edición por Durán Durán; 01-07-2014, 01:56 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeJajaja a esos me refería. Parecido razonable.
Comentario
Comentario