me lo bajé de mma tracker
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
El martes me los veré!
No sabía que Felipe Pena es el grappler que mas dinero ha ganado en premios durante 2016. Tonon y Ryan también están en el top10. (calderilla comparado con lo que se puede ganar en mma).Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2016, 02:36 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeno se si se pueden mandar archivos por fightsol. Sino, dame algún tipo de dirección y te puedo mandar el magnet.
No me quedan invitaciones para el tracker del cual lo saqué.
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajellave de 6:
4 luchadores luchan por 2 puestos en semis.
2 luchadores están en semis directamente.
Me refiero a la formula que usan para hacer los cruces en esas llaves
1 contra?
2 contra?
Etc
Comentario
-
no entiendo tu pregunta.
En la ibjjf no se considera ningún ranking para hacer llaves.
En cinturón negro las llaves de deciden mediante una habitación secreta llena de peces gordos brasileños que gritan, y apuntan el resultado en una servilleta. Lo demás es todo aleatorio, no hay fórmula alguna.
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeno entiendo tu pregunta.
En cinturón negro las llaves de deciden mediante una habitación secreta llena de peces gordos brasileños que gritan, y apuntan el resultado en una servilleta. Lo demás es todo aleatorio, no hay fórmula alguna.
En preta ya se que es en reunión pero en los demás cinturones se supone que es un programa el que hace según una formula determinada según el numero de atletas en cada categoría.
Hace tiempo vi las normas de esas formulas que están preestablecidas pero no recuerdo donde y no lo encuentro por ningún sitio.
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeno entiendo tu pregunta.
"Poja, tem que ser esse"
"NAO!!"
"voce nao sabe nada! esse que tem que ser"
Comentario
-
En cinturones que no sean preta las llaves son completamente aleatorias, independientemente de que tengan un sistema de puntuación.
A mi personalmente me parece incomprensible el hecho de que haya un ranking, pero no una fórmula que establezca cabezas de serie.
Comentario
Comentario