Este cruce podria repetirse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
Tengo muchas ganas de ver a Chsiev en el ADCC, especialmente contra Popovich.
Deja un comentario:
-
supermolon el video, que engorile de combate...
no obstante veo claro ganador a braulio.
estima 100%!!!
Deja un comentario:
-
El sábado habrá que abrir un hilo solo del ADCC para comentar e ir subiendo combates. Va a haber unas guerras increibles, ayer anunciaron a Octavio Souza para cerrar la categoria de -76,9 donde ya estaban: Kron, AJ, JT, Leo Vieira o Lucas Lepri. Menos de 87,9 también está petado de gente buenísima: Lucas Leite, Keenan Cornelius, Calazans, Rafale Lobato Jr, Clark Gracie, Romulo Barral, Pablo Popovich...
Deja un comentario:
-
Yo confío en encontrar uno o dos. Hay mucha gente que se dedica a emitir en directo eventos sacando rentabilidad en publicidad y comisiones, igual que resubiendo capítulos o vídeos a servidores que ofrecen opción Premium (sin ir más lejos DjIce de la sección Videos)
60 Dólares...60 dólares...
Deja un comentario:
-
Es que entrando en cada canal debajo te pone "*This is not full viewing access ticket. If you want to watch all game, please purchase the other channel access ticket". Yo interpreto que son $20 cada stream, o sea cada tapiz. Yo sinceramente $20 los pagaba bien a gusto, incluso algo más, que ADCC es cada dos años y es una ocasión especial, pero joder, 60 ni de coña
Deja un comentario:
-
Joder yo suponia que pagando 20 tenias acceso a todo... 60 no
pago ni loco...
Deja un comentario:
-
$20 por tapiz por lo que pone en cada canal de ustream que usan ¿no? Joder, son $60 lereles nada menos, echan un poquito por fuera los amigos...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Sant! Ver mensajeEl stream será gratuito?¿
Deja un comentario:
-
Ya queda menos para el ADCC, la gran cita bianual del Grappling.
Sabado 19
-Elimination rounds
-Cuartos de final
-Superfight Galvao vs Estima
Domingo 20
-Semis
-Finales
-Absoluto
-Superfight Sperry vs El General
Streams:
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajePues con la de organizaciones que están vetando a Paul Harris... para una que cuenta con el, en un momento tan complicado... era una ocasión muy buena para participar e intentar dar una imagen distinta para mostrar una intención de cambiar, de arrepentimiento ¿no?Archivos adjuntos
Deja un comentario:
Deja un comentario: