sí, se lo que dices, pero desgraciadamente no :) Cuando me re-encuentre con la esposa os hago un tutorial :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajePor lo visto Rockhold ha llamado a pelear a Jones en un combate de grappling diciéndole que se deje de abuelos y que el está disponible si se atreve con el.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeTiene toda la razón! A ver si Bones le echa huevos y recoge el guante.
por otro lado...me siento tan abrumado y p erdido leyendoos de tecnicas y demas que lo alucino...menuda ciencia tiene el puto pijama no niños??????
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeEstoy en lo cierto si digo en nombre de todos que nos encantaría ver a estos dos cangrejeando entre si???
por otro lado...me siento tan abrumado y p erdido leyendoos de tecnicas y demas que lo alucino...menuda ciencia tiene el puto pijama no niños??????Última edición por las torres de kyoku; 12-14-2016, 11:48 PM.
Comentario
-
Mañana hay evento de Grappling pro en el estudio 540. Pelean Gordon Ryan, Felipe Pena, Garry Tonon... Y hay una superfight interesante entre dos prospects: el hijo de Cobrinha, Kenedy Maciel vs Nicky Ryan, el hermano pequeño de Gordon Ryan (30 minutos de combate + penaltis tipo EBI) He visto por ahí que podía verse gratis si te registrabas en la web ¿qué web? Ya no me acuerdo lo siento jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMañana hay evento de Grappling pro en el estudio 540. Pelean Gordon Ryan, Felipe Pena, Garry Tonon... Y hay una superfight interesante entre dos prospects: el hijo de Cobrinha, Kenedy Maciel vs Nicky Ryan, el hermano pequeño de Gordon Ryan (30 minutos de combate + penaltis tipo EBI) He visto por ahí que podía verse gratis si te registrabas en la web ¿qué web? Ya no me acuerdo lo siento jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por __g Ver mensajeÚltima edición por las torres de kyoku; 12-17-2016, 01:53 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEstá buena esa web!
Comentario
Comentario