Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• CabRa
    respondió
    Alguien sabe decirme que es exactamente lo que ha pasado para que marcelo "suspenda" de su academia a dillon danis y mansher ?

mi ingles no es muy bueno y no llego a entenderlo todo.

Dejo aquí el vídeo donde marcelo da las explicaciones:

Que por cierto, hay un comentario en youtube que me encanta:

"He's like a jedi master trying to keep his padawans on the good side of the force.
    Respect MG you're a true Jiu Jitsu Master."

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Este soy yo, solicitando el premio a la mejor submisión del día en el torneo universitario de BJJ del Reino Unido :) Si cuela, me regalan una sudadera y me pongo un pin.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    Ya me han pasado una un forero solidario :D

Gracias de todas formas.
    ¡Pues úsala bien! Vas a flipar con lo que hay ahí.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Lo que ha dicho [MENTION=3494]JenStark[/MENTION]

Si son muchos gigas quizás compensa pagar un mes de Fight Pass y ver por streaming los EBI que os apetezca, o cualquier otra cosa que tengan en el catálogo.

Yo tengo alguna invitación del tracker, el problema es que si alguien la coge y al tiempo no la usa o la usa mal (baja mucho y no comparte) lo echan y se ha perdido para siempre dicha invitación.
    [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] si la quieres dimelo.
    Ya me han pasado una un forero solidario :D

Gracias de todas formas.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Lo que ha dicho [MENTION=3494]JenStark[/MENTION]

Si son muchos gigas quizás compensa pagar un mes de Fight Pass y ver por streaming los EBI que os apetezca, o cualquier otra cosa que tengan en el catálogo.

Yo tengo alguna invitación del tracker, el problema es que si alguien la coge y al tiempo no la usa o la usa mal (baja mucho y no comparte) lo echan y se ha perdido para siempre dicha invitación.
    [MENTION=6504]CabRa[/MENTION] si la quieres dimelo.

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
    sí, el combat jii jitsu no me llama nada la verdad. Para eso ya están las mma. Pero habrá que verlo a ver que tal.

Preguntando en otros foros me han dicho que aquí puedo bajarlo:

Esta noche cuando llegue a casa veré si va bien.

PD: Y sí, no tengo el mma-tracker. Si alguien me pasa una invi se lo agradecería :D
    uff, he ido al link ese y son 7 gigas, con mi porqueria de conexion tendre que buscar otro enlace mas ligero. Aunque si lo bajas comenta como se ve, please, por si no encuentro otro.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    sí, el combat jii jitsu no me llama nada la verdad. Para eso ya están las mma. Pero habrá que verlo a ver que tal.

Preguntando en otros foros me han dicho que aquí puedo bajarlo:

Esta noche cuando llegue a casa veré si va bien.

PD: Y sí, no tengo el mma-tracker. Si alguien me pasa una invi se lo agradecería :D

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    el fightpass por un día son unos pocos pavetes. Te lo puedes bajar de mma-tracker, pero no me quedan invitaciones :(

De todos modos, lo del slap-jitsu era bastante tontuno, pero ay lo que me pude reir! La verdad es que Eddie Bravo lo peta.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Alguien sabe donde puedo bajarme el EBI 11 ?

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    yo uso chrome, pero no windows. El foro lo visito casi siempre desde la tablet android, y a veces desde el imac, pero desde el mac no se si pasa.

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    es una pena, siempre he usado chrome desde que estoy en fightsol y esto ha empezado a ocurrir recientemente.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Comocuriosidad,amitampoco.jajaja
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    tomatomatoma!
    Usáis Chrome ¿verdad?

Parece que es una incompatibilidad de Chrome con VBulletin 4 y el CKEditor, el editor de texto para escribir los mensajes en el foro.

Probad otro navegador y me decís si ocurre por favor. Creo que sólo pasa con Chrome y Windows.

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    tomatomatoma!

Deja un comentario:

• Rod
    respondió
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    @admin nunca le doy a responder porque por alguna razón cuando lo hago el editor de texto no reconoce el "espacio"

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    pero solo de faixa preta!

La verdad es que sería bastante fácil hacer un sistema de llaves automático en base a ranking y separando compañeros de equipo. No sé por qué todavía no lo han hecho.

Deja un comentario:

Trabajando...
X