Alguien sabe decirme que es exactamente lo que ha pasado para que marcelo "suspenda" de su academia a dillon danis y mansher ?
mi ingles no es muy bueno y no llego a entenderlo todo.
Dejo aquí el vídeo donde marcelo da las explicaciones:
Que por cierto, hay un comentario en youtube que me encanta:
"He's like a jedi master trying to keep his padawans on the good side of the force.
Respect MG you're a true Jiu Jitsu Master."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeYa me han pasado una un forero solidario :D
Gracias de todas formas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeLo que ha dicho [MENTION=3494]JenStark[/MENTION]
Si son muchos gigas quizás compensa pagar un mes de Fight Pass y ver por streaming los EBI que os apetezca, o cualquier otra cosa que tengan en el catálogo.
Yo tengo alguna invitación del tracker, el problema es que si alguien la coge y al tiempo no la usa o la usa mal (baja mucho y no comparte) lo echan y se ha perdido para siempre dicha invitación.
[MENTION=6504]CabRa[/MENTION] si la quieres dimelo.
Gracias de todas formas.
Deja un comentario:
-
Lo que ha dicho [MENTION=3494]JenStark[/MENTION]
Si son muchos gigas quizás compensa pagar un mes de Fight Pass y ver por streaming los EBI que os apetezca, o cualquier otra cosa que tengan en el catálogo.
Yo tengo alguna invitación del tracker, el problema es que si alguien la coge y al tiempo no la usa o la usa mal (baja mucho y no comparte) lo echan y se ha perdido para siempre dicha invitación.
[MENTION=6504]CabRa[/MENTION] si la quieres dimelo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajesí, el combat jii jitsu no me llama nada la verdad. Para eso ya están las mma. Pero habrá que verlo a ver que tal.
Preguntando en otros foros me han dicho que aquí puedo bajarlo:
Esta noche cuando llegue a casa veré si va bien.
PD: Y sí, no tengo el mma-tracker. Si alguien me pasa una invi se lo agradecería :D
Deja un comentario:
-
sí, el combat jii jitsu no me llama nada la verdad. Para eso ya están las mma. Pero habrá que verlo a ver que tal.
Preguntando en otros foros me han dicho que aquí puedo bajarlo:
Esta noche cuando llegue a casa veré si va bien.
PD: Y sí, no tengo el mma-tracker. Si alguien me pasa una invi se lo agradecería :D
Deja un comentario:
-
el fightpass por un día son unos pocos pavetes. Te lo puedes bajar de mma-tracker, pero no me quedan invitaciones :(
De todos modos, lo del slap-jitsu era bastante tontuno, pero ay lo que me pude reir! La verdad es que Eddie Bravo lo peta.
Deja un comentario:
-
yo uso chrome, pero no windows. El foro lo visito casi siempre desde la tablet android, y a veces desde el imac, pero desde el mac no se si pasa.
Deja un comentario:
-
es una pena, siempre he usado chrome desde que estoy en fightsol y esto ha empezado a ocurrir recientemente.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeComocuriosidad,amitampoco.jajajaOriginalmente escrito por JenStark Ver mensajetomatomatoma!
Parece que es una incompatibilidad de Chrome con VBulletin 4 y el CKEditor, el editor de texto para escribir los mensajes en el foro.
Probad otro navegador y me decís si ocurre por favor. Creo que sólo pasa con Chrome y Windows.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeComocuriosidad,amitampoco.jajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje@admin nunca le doy a responder porque por alguna razón cuando lo hago el editor de texto no reconoce el "espacio"
Deja un comentario:
-
pero solo de faixa preta!
La verdad es que sería bastante fácil hacer un sistema de llaves automático en base a ranking y separando compañeros de equipo. No sé por qué todavía no lo han hecho.
Deja un comentario:
Deja un comentario: