Es que es bonita y pasa volando, insisto en que el formato de la prórroga está enfocado fetén de cara al espectador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
Está genial! Eddie Bravo a mi me parece que ha sido el único que ha conseguido la fórmula de lo que todos buscaban con el grappling sin puntos. Son unas reglas sólidas y hay espectáculo como nunca se había visto en otros eventos parecidos. En concreto el evento del otro dia en Mexico fué chulísimo y los luchadores locales lo hicieron muy bien.
Comentario
-
y la pasta para hacerlo atractivo tmb torres,no se te olvide jejeje gran idea acompañada de,supongo su nutrido grupo de $PON$SOR$ y demas... y ame habeis picado pero mucho muchisimo, me da la impresion de que así,si que me va a encantar ver una hora (o lo que dure eso) seguida de bjj-grappling sin saturarme
Comentario
-
La malo quizá es que esto sí que requiere algo de conocimiento por parte del espectador. Las MMA siempre hay quien las puede coger por el lado circense y echarle un rato, pero aquí con la maraña de piernas y brazos, si no sabes a dónde van se te puede hacer aburrido.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey la pasta para hacerlo atractivo tmb torres,no se te olvide jejeje gran idea acompañada de,supongo su nutrido grupo de $PON$SOR$ y demas... y ame habeis picado pero mucho muchisimo, me da la impresion de que así,si que me va a encantar ver una hora (o lo que dure eso) seguida de bjj-grappling sin saturarme
Hablando de los sponsors yo me parto la polla con los anuncios del principal sponsor Datsusara. Son buenísimos, como que me han dado ganas de pillarme una mochila de esas XD Por lo demás ya verás que la producción, el montaje para el evento es bastante normalito. Un planteamiento escénico de teatro a la italiana o un concierto de toda la vida, con un escenario y el público delante. Y efectos de luz los justos. De hecho los primeros 9 EBI se realizaron en un típico auditorio, un teatro, no sé cual, si alguien lo sabe por curiosidad...
Comentario
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeThe orfeum se llamaba o algo asíÚltima edición por las torres de kyoku; 12-08-2016, 02:37 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeEl evento en si me ha encantado, pero la final me ha dejado bastante rallado. Salio a ganar buscando los overtimes y un poco la suerte y le salio bien :c
Comentario
-
Y aquí Eddie Bravo (el ganador es su alumno) explicando más o menos esa defensa en un vídeo del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=n4-Gcq9bcag
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajepero si ganas en la prorroga el premio se reduce, ¿no?
Yo creo que aunque alguno opte por cerrarse con según que rivales, la dinámica se mantendrá por la misma lógica de la competi y los premios. E incluso habrá aparentes amarres que acaben en una finalización to guapa, como la de Marcelo Cohen.
Por cierto, pongo los resultados aquí por si nos surge comentar algo más:
(¡¡RESULTADOS!!)
ROUND 1
Geo Martinez defeated Kristian Woodmansee by way of darce choke
Marcelo Cohen defeated Joey Diehl by way of kimura
Bruninho Barbosa defeated Suraj Budhram by way of calf slicer
Ricky Lule defeated Javier Gomez by way of inside heel hook/kneebar
Eddie Cummings defeated Alessandro Costa by way of outside heel hook
Alexis Alduncin defeated Ashley Williams by way of overtime submission
Baret Yoshida defeated Eric Medina by way of overtime submission
Arturo Cadenas defeated Pablo Rogel by way of heel hook
1/4 FINALS