Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
En adulto. Claro! Por eso es tan importante! También fue plata en el europeo en adulto.
-
Invitado ha respondidoNo se quien es pero enhorabuena, es un exitazo.
Deja un comentario:
-
Nadie comenta que Alex Cabanes ha hecho plata en el mundial en marrón? Pero qué clase de foro de grappling es este! ueee!
Deja un comentario:
-
Guilherme Mendes es peso ligero...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeRodolfo Viera, Leandro Lo y Gui Mendes, me parecen de lo mejorcito.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeAlguien me puede poner una lista de los mejores pasadores de hoy en día y de todos los tiempos, a ser posible pesos livianos?
Deja un comentario:
-
Alguien me puede poner una lista de los mejores pasadores de hoy en día y de todos los tiempos, a ser posible pesos livianos?
Deja un comentario:
-
Supongo que te refieres a Rener y Ryron. Al primero lo conoci y me cayo bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Royce pitó tras su ultima pelea ya de quemados ambos, contra saku no???
no hay gracie que me caiga bien salvo el chaval que saca tutoriales y comenta y explica algunas jugadas que acaben de ocurrir en eventos gordos.
Deja un comentario:
-
Con lo que fue este hombre... parece que hoy ya no sabe como llamar la atencion del publico
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Y seguro que el hecho de que le haya ganado dos veces su hermano no tiene nada que ver con la animadversión hacia Eddie...jeje
Deja un comentario:
Deja un comentario: