Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• caos_total
    respondió
    Efectivamente, veo más positivo crecer en conjunto y cuando los atletas puedan vivir solo de competir ya habrá tiempo de contratos exclusivos...

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Ya. Molaría ver un Leando Lo reventando el EBI xD

Yo creo que el negocio del BJJ/grappling televisado está todavía en el punto en el que los eventos son complementarios. Es decir, copa Podio genera audiencia a Metamoris y viceversa. No es el momento de competir sino de colaborar.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Lo cual tampoco me parece bien la verdad, creo que es demasiado pronto aún para ese tipo de cosas, no me gustan las restricciones la verdad

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Copa Podio tiene en exclusiva a Leando Lo, por ejemplo.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Que la edición pasada uno de los combates más entretenidos fue con gi? Pues nada oyes, ponemos a Keenan no gi entonces...

Por no hablar de la polémica que hay con el intentar que los competidores firmen en exclusiva con metamoris, Tonnon no ha tragado y espero que la decisión de copa podio de poner el streaming gratuito les joda por hacer coincidir de nuevo metamoris con copa podio...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    a mi me molan muchísimo más los combates con gi que sin gi...por no decir que los sin gi no me interesan nada

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Con gi solo es el Clark - satoshi :(

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Espero que sea en gi. Yo soy fan declarado del juego de Keenan. La gente me odia por ello, pero soy así de badass.

Decían que había un solo combate en gi? Se sabe cual es?

Por otro lado, sólo ha habido un combate femenino en lo que va de metamoris y fue bastante chulo. Cual es el problema con añadir más?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ribeiro vs Cornelius es brutal

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió
    Soy fan número uno de Lauzon en la UFC, pero me temo que contra Danis no tiene nada que hacer.

Sea como sea, me parece que no habrá metamoris a la altura de su primer evento. Barnett vs Cyborg está muy bien, pero le falta más star power.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me acabo de ver el Galvao vs Sonen. Los primeros 11 minutos los he pasado. :-/ Una tonteria de combate. Preferiría ver al monguer de Cody McKenzie, por ejemplo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo me declaro del club de fans de Joe Lauzon y éste Metamoris lo compro fijo! ^^

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ya lo creo!

Joe Lauzon vs Dillon Danis es brutal!! Llevaba mucho tiempo queriendo ver a Lauzon en éste tipo de competiciones! Es muy complicado el rival de Lauzon, pero da igual hay muchas ganas de verle rodar a alto nivel ya que en mma últimamente se enzarza arriba todo loco, cuando tiene un grappling muy vistoso y efectivo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Ganas de ver a Barnett contra Cyborg.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Sonnen vs Sobral y Monson son los que menos me motivan. (¿que tal estuvo Sonnen la anterior vez?) Pero el resto de combates me parecen muy buenos.

Deja un comentario:

Trabajando...
X