El sistema informático del ranking no funciona muy bien a veces.
De todos modos, puedes dar ejemplo de los pretas que compiten y que no aparece para que lo pueda mirar yo y ver qué pasa?
Para competir en IBJJF tienes que estar registrado en su sistema independientemente del cinturón. Lo único que crear una cuenta es sencillo. De todos modos ese ranking no sirve para nada, ya que no es considerado para realizar las llaves. Los cabezas de serie en la categoría preta-adulto se deciden en una habitación llena de brasileños gritando.
Oí hace unos meses que iba a dar dinero a los #1 de cada ranking, pero no sé en qué quedó la cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
Hey, echando un ojo a la web de la IBBJF para buscar algunos pretas me asalta una duda
porque hay pretas que compiten y no aparecen en la lista de pretas? y gente que se supone que esta reconocida por la IBJJF y no salen?
sobre todo los competidores a nivel mundial...que se supone que hay que estar registrado y reconocido por la IBJJF para competir a partir de cierta faixa no? en competiciones de la IBJJF digo
Deja un comentario:
-
Tonon está ahora mismo en un estado de forma brutal, con quien me gustaría verle es con Kron otra vez
Deja un comentario:
-
Yo también lo he visto por fb, la verdad es que no creo que tenga nada que hacer Imanari contra Tonon, eso técnicamente, si además le sumamos la diferencia de peso...
Deja un comentario:
-
donde has leido eso? en la web de polaris aun no lo pone :(
A mi me interesa mucho el Reilly Bodycomb vs Eddie Cummings
Deja un comentario:
-
Tonnon vs Imanari en el próximo Polaris, leg locks everywhere! Al final están montando un cartelon, moura, shaolin, yoshida...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeah, por el ADCC en Sao Paulo. Lombard parece que peleará en -99
Deja un comentario:
-
Equipo Nacional en los Campeonatos de Europa de Lucha Grappling NO-GI donde se consiguieron 2 Oros, dos Platas y 3 Bronces, igual de espectacular han sido los resultados de Grappling GI, donde se consiguieron idénticos resultados, así nuestro Equipo Nacional ha conseguido en este Campeonato de Europa 4 Oros, 4 Platas y 6 Bronces, repartidas de la siguiente manera:
Minerva Montero y Juan Espino han conseguido la Medalla de Oro en Grappling GI y NO-GI,
Atabara Cáceres y Alfredo Ronquillo han conseguido la Medalla de Plata en Grappling GI y NO-GI
Julia Domínguez, Francisco Alcalde y Aritza Larrinaga, han conseguido la Medalla de Bronce Grappling GI y NO-GI.
Por mi parte a sido una buena esperiencia
Deja un comentario:
-
ah, por el ADCC en Sao Paulo. Lombard parece que peleará en -99
Deja un comentario:
-
Yo lo que quiero saber es a que viene el comentario del peso aquí y ahora.
Curiosidad eh
Deja un comentario:
-
para que veas lo que hace el corte de peso. No se por qué convierten el corte en parte tan importante del deporte de las AMM. Deberían empezar a pesarse 2h antes de la pelea o algo así.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajelombard en -99 y en ufc compite en 77???????????????
Deja un comentario:
-
Menudo puto jugón, junto con Keenan de mis favoritos actuales
Deja un comentario:
Deja un comentario: