Originalmente escrito por JenStark
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling
Colapsar
X
-
-
yo se lo que es el twister, lo intento yo mismo, y un marrón de Eddie me lo ha hecho en varias ocasiones :)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeNo es demasiado difícil. Solamente tienes que dominar bien el truck como posición de control. Lo que pasa es que la llave es muy vistosa.
EDIT: yo solo he conseguido un twister en sparring 1 vez con alguien que no sea cinturón blanco :(
Deja un comentario:
-
Pregunta a los entendidos. ¿el Tonnon de hoy gana al Kron que le ganó en Abu Dabi?
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajePor que tanta excitación con esa llave ? es muy difícil de hacer o que ?
EDIT: yo solo he conseguido un twister en sparring 1 vez con alguien que no sea cinturón blanco :(Última edición por JenStark; 11-08-2016, 02:23 PM.
Deja un comentario:
-
Yo lo veré hoy, a ver ese twister, si es en la prórroga supongo que empezó desde la espalda.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por JenStark Ver mensajeyo lo vi ayer noche. No fue el mejor EBI de la historia pero hicieron un twister en la prórroga.
Deja un comentario:
-
yo lo vi ayer noche. No fue el mejor EBI de la historia pero hicieron un twister en la prórroga.
Deja un comentario:
-
Yo me lo baje ayer pensando que era el combat grappling ese y por suerte es un EBI normal. No le veo sentido al combat grappling. Para eso estan las mma.
Voy por la mitad, cuando lo termine comentare
Deja un comentario:
-
no lo he visto aun. Este no es el combat grappling. Gary Tonon sustituye a Gordon Ryan.
Deja un comentario:
-
Yo creía que era torneo LHW, con Vinny Pezao y Gordon Ryan como favoritos.
Deja un comentario:
-
Yo hoy mirare de bajarlo, pero es combat grappling de ese, no ?
si es asi no me llama nada, pero lo vere por curiosidad.
Deja un comentario:
-
Cada vez se parece más a Steven Seagal
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
Deja un comentario: