No queda muy claro pero al parecer UFC decide despedir a Benjamin Brinsa por pertenecer, supuestamente, a un grupo neo-nazi.
Según parece la primera en informar fue la wep, cagepotato.com donde afirma que el invicto peso welter, quien es oriundo de Leipzig, Alemania, y es apodado "El Hooligan", es presuntamente miembro del grupo con sede en Leipzig hooligan. Que su equipo, La Familia, tiene vínculos neonazis y que Brinsa les utiliza para ayudar a ejecutar un servicio de pedidos por correo para la música rock neonazi.
Brinsa lo negó todo por Facebook:
Yo no soy un neo-nazi, nunca lo he sido y nunca lo será", escribió. "En ningún momento de mi vida he hecho ninguna de las declaraciones xenófobas, antisemitas o racistas, ya sea en público o en privado. Sí, tengo un pasado como un hooligan en mi juventud, pero eso es una cosa del pasado como me he centrado únicamente en mi carrera profesional para el último par de años ".
"He estado tratando deemprender acciones legales contra la persona que ha iniciado la campaña dedesprestigio contra mí en el Internet, pero lamentablemente en vano. Él se esconde detrás de sinónimos y publica su difamación en los sitios websin información legal. Para el los últimos dos años, este hombre ha estado encontacto con los promotores, patrocinadores, autoridades y periodistas queintentan impedirme conseguir peleas y tratando de destruir mi reputación ".
Esto opina Dana:
Dana White: “Si de alguna manera él esta involucrado en grupos racistas, grupos neo nazis o cualquier cosa negativa con esa, será despedido. Pero no quiero adelantarme a las cosas solo porque algunas personas están publicando cosas en Twitter, no quiero arruinarle la vida a este chico si las acusaciones no son verdad. Así que estamos investigando. Literalmente tengo a un equipo entero de abogados y todo en Las Vegas investigando a este chico y si las cosas son verdad, será despedido.”
Ni idea de quien es, pero llegaba a UFC con un buen record, invicto 13 - 0
Comentario