Que crack Jacaré, tienen que darle una oportunidad por el título, es completísimo y a ver que wrestler tiene huevos de laparlo en el suelo. Oportunidad por el título yaaaaaaa
Texeira la verdad que para mi está sobrevalorado, no lo digo por esta pelea que supo solucionar una mala situación, eso está bien porque demuestra que le echa huevos, sino porque yo no lo veo tan bueno como dicen, lo veo lento, con mala defensa de boxeo, le entran muchas manos. Lo bueno que tiene es la pegada, que parece que pega duro pero Jones lo llevará a la escuela
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
y sobre todo por ver a jaca como nunca, esta fortisimos en pie, da gusto verle coño...y okami era un huesazo
Deja un comentario:
-
a priori no apetecia mucho pero a mi me ha molado.
solo por confirmar a bena y glover..
y sobre todo por ver a jaca como nunca, esta fortisimos en pie, da gusto verle coño...y okami era un huesazo!
Deja un comentario:
-
Malos números de audiencia, consiguió 539,000 espectadores y por ejemplo UFC Fight Night Condit vs Martin Kampmann consiguió 824,000. La audiencia de las prelims aún no se sabe.
http://www.mmafighting.com/2013/9/5/...-previous-week
Deja un comentario:
-
-
hombre belfort sin la TRT es el tipico luchador q como no gane en el primer round se va del combate las cosas como son
Deja un comentario:
-
Ese combatazo de Natal versus Tor...hace rato no veía tanta movimiento y técnica en el piso desde hace años...Increible!.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue equivocados estáis con Belfort... Belfort a plena condicion física y mental es un fuera de serie.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue equivocados estáis con Belfort... Belfort a plena condicion física y mental es un fuera de serie.
Deja un comentario:
-
es verdad y moussasi?? cuando va a pelear de nuevo? porque no he leído nada
Deja un comentario:
-
¿Sabéis si se puede ver el evento en "streaming" en alguna página? Normalmente me bajo los torrents de Pirate Bay pero no los veo hoy.
Deja un comentario:
-
a todo esto GEGARD MOUSASI...
existe ,está entre nosotros...
pero yo no le veo ¡¡¡
Deja un comentario:
Deja un comentario: