Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Que crack Jacaré, tienen que darle una oportunidad por el título, es completísimo y a ver que wrestler tiene huevos de laparlo en el suelo. Oportunidad por el título yaaaaaaa
    Texeira la verdad que para mi está sobrevalorado, no lo digo por esta pelea que supo solucionar una mala situación, eso está bien porque demuestra que le echa huevos, sino porque yo no lo veo tan bueno como dicen, lo veo lento, con mala defensa de boxeo, le entran muchas manos. Lo bueno que tiene es la pegada, que parece que pega duro pero Jones lo llevará a la escuela

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    y sobre todo por ver a jaca como nunca, esta fortisimos en pie, da gusto verle coño...y okami era un huesazo
    Si verdad? ya solo cuando se plantan uno delante del otro es impresionante, son unos perchas los dos!! Jacaré se ha puesto las pilas y es un luchador completo y físicamente muy fuerte, no sé si podrá con Weidman o Silva, pero desde luego es un puto máquina, un F1 de las mma...

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    a priori no apetecia mucho pero a mi me ha molado.
    solo por confirmar a bena y glover..
    y sobre todo por ver a jaca como nunca, esta fortisimos en pie, da gusto verle coño...y okami era un huesazo!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Malos números de audiencia, consiguió 539,000 espectadores y por ejemplo UFC Fight Night Condit vs Martin Kampmann consiguió 824,000. La audiencia de las prelims aún no se sabe.
    http://www.mmafighting.com/2013/9/5/...-previous-week

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    sale mousasi y sale jacaré, como hablamos de ambos por acá, yo cuelo esto.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    hombre belfort sin la TRT es el tipico luchador q como no gane en el primer round se va del combate las cosas como son

Deja un comentario:

• cares
    respondió
    Ese combatazo de Natal versus Tor...hace rato no veía tanta movimiento y técnica en el piso desde hace años...Increible!.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que equivocados estáis con Belfort... Belfort a plena condicion física y mental es un fuera de serie.
    En Brasil con TRT y lo que no es TRT si es un crack pero ¿y en Las Vegas? Keith Kizer ya dijo que no le daría la exención para TRT y según comentó Sugar Belfort hacía TRT+otras cosas. A igualdad de condiciones (con lo que se metan de normal) que su rival peleando fuera de Brasil...¿sigues pensando que es un fuera de serie?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que equivocados estáis con Belfort... Belfort a plena condicion física y mental es un fuera de serie.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    si, se puede ver repetido en ufc.tv

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    El evento no se puede ver repetido en ufc.tv?

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    es verdad y moussasi?? cuando va a pelear de nuevo? porque no he leído nada

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    ¿Sabéis si se puede ver el evento en "streaming" en alguna página? Normalmente me bajo los torrents de Pirate Bay pero no los veo hoy.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    a todo esto GEGARD MOUSASI...
    existe ,está entre nosotros...
    pero yo no le veo ¡¡¡

Deja un comentario:

Trabajando...
X