Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoKicke:
Batman en el suelo es un cremas a mas de uno aqui os encantara. Si hace buenos camps tiene nivel top 20 para UFC de sobra donde ganarse el pan y dar buenas peleas.
Hoy estuvo fatal, no todos van a ser Ronny...
Deja un comentario:
-
edito: kicke ha sido Silveiro y no Zeferino el que ha entrado con wild boys
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeestoy contigo kicke en que a Zeferino no le sienta igual de bien wild boys como le sentaba a mirko y sus pantacas croatas
ni puta idea de quienes son ,la verdad,pero ni idea
Deja un comentario:
-
estoy contigo kicke en que a Zeferino no le sienta igual de bien wild boys como le sentaba a mirko y sus pantacas croatas
Deja un comentario:
-
Ya estoy aquiiiiiii recién llegado de entrenar jajajaja me trago unos buenos carbos y a topeeee jajaja
como va la cosa?
Deja un comentario:
-
con mirko tenía la mezcla de glamour sensualidad y tal mezclado con criminalidad en una pierna izquierda,hablo del wild boys que está sonando con el rival de zeferino....
estas cosas deberían estar prohibidas xDD
Deja un comentario:
-
Lo mejor el tatu.
Le doy mi voto de confianza cola si tu /vosotros lo decís y por ser viejo conocido del KOA segun creo haberos leído
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMuy mala pelea muy buena actitud.
Kicke pelea sin tiempo es un parche.
Deja un comentario:
-
Bien bien , gana batman creo claramente, le ha dado la vuelta a la pelea y en el tercero le ha castigado mucho y todo
Deja un comentario:
-
Buenas noches caballeros, me uno aunque estaré al 100% para el main
Deja un comentario:
-
Al final se ha animado un poco con esas rodillas al cuerpo... que pena de cardio, por que al final lo tenía. El otro es un saco de boxeo.
Deja un comentario:
-
pues es de suponer que será mejor de lo de hoy,porque vaya peleítaq.. a los leones los dos de cabeza,el sufrimiento y dejarse los higadillos si que se los reconozco,pero ni yo ni bello horizonte estamos contentos ocn lo visto
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
Deja un comentario:
Deja un comentario: