Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
-
Ha estado guai, martin pega muy largo y ha estado muy vivo ahí al ir al mataleón.
Deja un comentario:
-
minuto y poco intensisimo ,intercambios locos y al final una sumisión parada MAGISTRALMENTE por herb,aunque no le doy la matricula porque la comprobación vía brazo lacio era casi que de sobra,pero muy sabio herb aguantando el momento de rodillitas de flan
Deja un comentario:
-
Además Silveiro he visto que se abrazaba con Wallid antes de entrar y todos los luchadores que andan con Wallid son duros de cojones... De momento Silveiro el único que ha demostrado una preparación física a la altura.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeDetesto los saludazos entrañables al principio del 3 round,si es en una pelea como esta mucho mas,con esa actitud parece que los dos rounds aneriores dfueron una guerra en la que se podría haber sumisionado a 3 anacondas y largar a hostias de su propia charca en un verano del serenguetti a un hipopotamo...
no obstante acao de oir la decisión y de aceurdo totalmente ,esto ha sido un truñillo en el que zeferino ha sido el mas malo,silverio incluso medio se ha enmendado al final
lo de las anacondas pase pero lo del Hipo es para mearse jajajajajajajaja
Deja un comentario:
-
Detesto los saludazos entrañables al principio del 3 round,si es en una pelea como esta mucho mas,con esa actitud parece que los dos rounds aneriores dfueron una guerra en la que se podría haber sumisionado a 3 anacondas y largar a hostias de su propia charca en un verano del serenguetti a un hipopotamo...
no obstante acao de oir la decisión y de aceurdo totalmente ,esto ha sido un truñillo en el que zeferino ha sido el mas malo,silverio incluso medio se ha enmendado al final
Deja un comentario:
-
Me ha gustado Silveiro, tiene muchísimo que pulir, pero ha estado perfecto de cardio. Fijaros que Zefe de Floripa empieza bien, pero Silveiro ha estado super rápido y fuerte haciendo subidas cuando estaba con la espalda en el suelo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajegolpes en la nuca!! y el arbitro al lado
y mira que yo soy de los que esas cosas no me molan nada pero en este caso psssss
Deja un comentario:
-
¡¡¡Cómo me gusta ver a wallid Ismail!!! Es uno de mis mitos, como cuando fué Paulson el otro dia con Barnett me encanta seguir viéndoles en estos saraos...
Deja un comentario:
-
Buenas noches me uno a ver el evento con vosotros. A ver q tal los brasis
Deja un comentario:
Deja un comentario: