Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

ANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sometido ¡¡¡ joder macho que manera de diluirse con eso del gas,fatiga y quedarte sin fuerzas ni ideas para saber que te hacen y que has de hacer, el polaco de todos modos fuerte y aguantando ahí,ole por él.

Comentario

pffffff

Comentario

Que buena pelea del polaca, desde hoy fan de este notas...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          (mitad 2 round)el foco del gas,factor pez globo no desechable en massa
          Un poco si ha sido el gas y no sé, ha sido sorprendente, cómo se rehecho el Hallmann

Comentario

no me gustan los peleadores tipo massa,mucha carpeta y mucho miedito ,pero durante solo un ratito.

Comentario

y eso con el árbitro tocando los cojones de seguido! hallman ftw!

Comentario

mas que un poco creo yo torres,le he visto blando blando en un par de acciones puntuales,quedar en posicion desventajosa de pura impotencia fisica;...derepente,desfondado

son motos que corren mucho durante muy poco tiempo,tanque pequeñín y reserva inexistente,de todos modos yo quiero recordarle en su lucha anterior,con mas minutos en el cuerpo y mas entero...nose igual me confundo

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  mas que un poco creo yo torres,le he visto blando blando en un par de acciones puntuales,quedar en posicion desventajosa de pura impotencia fisica;...derepente,desfondado
                  Si si, tienes razón y lo has pronosticado pájaro

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    y eso con el árbitro tocando los cojones de seguido! hallman ftw!
                    eso por cuando le dijo al polaco algo de cuidado donde golpeaba no??? cierto ¡¡¡ no se acuento de que venía esa manera de cortarle el rollo porque que cojones de ilegal había?? es poner la venda antes de tener la herida

Comentario

• KICKE, está clara la cosa...es Brasil. Os fijasteis como callaron todos en el público como putas? el polaco salió caminando en un estadio silencioso, like a boss!

Comentario

• no furula:http://gifeye.com/29521
                        Última edición por kader91; 09-05-2013, 03:39 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          KICKE, está clara la cosa...es Brasil. Os fijasteis como callaron todos en el público como putas? el polaco salió caminando en un estadio silencioso, like a boss!
                          a mi esos momentos me molan tela con 2 luchadores que ambos me dan igual,se saborea mucho esa zas en toda la boca

Comentario

• kader no se ve nada, arreglalo ya ¡¡¡ xDD

ESTO ES DE BENAVIDEZ O SORPRESOTE GORDO

Comentario

• gifeye.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

todos somos conscientes de la que le va a caer a Formiga es pequeña no?

Comentario

• KO y público otra vez callado, otro zas que kicke saboreará. El team Alpha Male está que se sale

Comentario

Trabajando...
                                X