Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

como aguanta el animal, pero para mi que si palmeo eh jejej fugaz pero ahí lo dejo

Comentario

combate guapo, cerrado, duro, arrastrado jajajajaja pero guapo!!!

Comentario

ma molao, por cierto algo a destacar de los prelims?

Comentario

esto es de sapete no o ke ase???
          gas ,eso si que no le ha faltado a ambos,sapo entero para 15 minutazos a hierro y el sueco tampoco nada mal sobre todo con una caída semi noqueado en el cuerpo.

Comentario

Se han marcado una pelea que lo flipas; Natal algo superior pero Tor ha estado plantando cara todo el rato y ha resucitado de ese knockdown que era casi KO. Ha estado muy muy bien.

En la esquina de Sapo otro mítico: Draculino.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              pfffff como para ponerte a buscarlos,,,o verlos siquiera no se yo que decirte,2 chungas 1 semi decente,al menos eso creo yo recordar;la de batman y la anterior creo que las puedes desechar

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                esto es de sapete no o ke ase???
                gas ,eso si que no le ha faltado a ambos,sapo entero para 15 minutazos a hierro y el sueco tampoco nada mal sobre todo con una caída semi noqueado en el cuerpo.
                Ya te digo tio! Que es que se han marcado una pelea llena de raspados, escapes, intentos de sumisión, con un espíritu guerrero increible. Sobre todo Tor, que por Crom que se lo ha currado mucho mucho aunque haya perdido, pero ahí queda ese peleón.

Comentario

joder el sueco es duro duro duro... la de hostias que se ha llevado y tampoco es que le haya visto muy tocao

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Nada una p m.

Comentario

Primer asalto claro para Trinaldo y sus patadas a las costillas

Comentario

Como no le caiga un foco en la cabeza a massa el polaco no sale de aquí de una pieza...

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Primer asalto claro para Trinaldo y sus patadas a las costillas
                          han hecho pupa ehh esa manera de recular que te encorva como un congrio es de pupita

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Como no le caiga un foco en la cabeza a massa el polaco no sale de aquí de una pieza...
                            (mitad 2 round)el foco del gas,factor pez globo no desechable en massa

Comentario

esto si que no me lo esperaba, tap out de Trinaldo

Comentario

Toooooomahhh Massanabolo de los cojones!!! crujida guapa!

Comentario

Trabajando...
                                X