Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué fenómeno!! Cómo le ha maltratado a Okami!!

¿que le ha pasado en la pierna a Jacaré?

Comentario

• Jacare intentando interactuar con el público pero ¿quién le iba a responder? pero si hay 4 y el de la guitarra, el pabellón está vacío

Comentario

• Tiene cojones un Jacare vs Yushin con estadio vacio...

PARA CUANDO UFC SPAIN?

Comentario

• Lol, al final se cumplieron las profecias y fue menos gente al evento q a un alcoyano-caravaca.

Comentario

• hombre pensad en la gente que asiste, es Miercoles (la gente trabaja mañana y esas cosas) y saben que van a haber más eventos en brasil a los que van a poder ir.

Comentario

• Aparte de eso el card era una mierda al margen de las dos peleas principales.

Comentario

• enserio que no está ni el tato??

Comentario

• Ni miercoles ni na, bueno si,quie es miercoles y mañana curro y tal... y que para este mojon de cartelera me quedo en mi casa,no se hasta que punto la peña allí flipa con teixeira... igual nosotros le echamos mas cuenta al hombre, con eso de tanto brasi en esto igual no les llega para fijarse bien en él.

si esta y la anterior de jacaré fuésen las 2 primeras de un cartel de 5 gorsas de verdad,esto estaba lleno hasta arriba

Comentario

• No, el tattoo si que esta.

Esto es un peleon. 1a prueba seria de verdad para Glover en UFC, que viene dejando una imagen de arrasar por donde pasa. Enfrente Bader, para mi si quitamos a los 4 cracks de la categoria se baja a todos los demas. Hoy veremos si Glover esta entre esos 3 o 4 cracks o si sucumbe y sale planchado.

Yo digo Ko de Glover o dec para Bader, esta me apetece muy mucho.

Comentario

• Pezao y Rizzo en la esquina de Glover... ¿y John Hackleman?

edito: ha entrenado en ATT, de ahí que totem este en su esquina
                      Última edición por topgear; 09-05-2013, 04:24 AM.

Comentario

• Precioso. Sin palabras.

Comentario

• Hoy teixeira ha dado minimas muestras de ciertos fallos o lagunas ,pero... justgo seguido ha dejado clara una VIRTUD (2)que es importantisima , vital para esto.

encaje + pegada,QUE GRANDE EL CABRON ¡¡¡
                          BRAVO GLOVER ¡¡¡¡
                          Última edición por KICKE; 09-05-2013, 04:38 AM.

Comentario

• Hostia un Pat Barry vs Kongo 2

Comentario

• 2 bestias pardas, PELEON de ambos.

Glover las acaba de pasar PUTISIMAS!

Que peleon madre mia.

Comentario

• Buenisima Glover, le pesan muchísimo las manos...

Comentario

Trabajando...
                                X