Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
hombre pensad en la gente que asiste, es Miercoles (la gente trabaja mañana y esas cosas) y saben que van a haber más eventos en brasil a los que van a poder ir.
Ni miercoles ni na, bueno si,quie es miercoles y mañana curro y tal... y que para este mojon de cartelera me quedo en mi casa,no se hasta que punto la peña allí flipa con teixeira... igual nosotros le echamos mas cuenta al hombre, con eso de tanto brasi en esto igual no les llega para fijarse bien en él.
si esta y la anterior de jacaré fuésen las 2 primeras de un cartel de 5 gorsas de verdad,esto estaba lleno hasta arriba
Esto es un peleon. 1a prueba seria de verdad para Glover en UFC, que viene dejando una imagen de arrasar por donde pasa. Enfrente Bader, para mi si quitamos a los 4 cracks de la categoria se baja a todos los demas. Hoy veremos si Glover esta entre esos 3 o 4 cracks o si sucumbe y sale planchado.
Yo digo Ko de Glover o dec para Bader, esta me apetece muy mucho.
Hoy teixeira ha dado minimas muestras de ciertos fallos o lagunas ,pero... justgo seguido ha dejado clara una VIRTUD (2)que es importantisima , vital para esto.
encaje + pegada,QUE GRANDE EL CABRON ¡¡¡
BRAVO GLOVER ¡¡¡¡
Comentario