Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Siii jajaja sobretodo los leves y timidos aplausos medio"te reconozco el merito y medio mas vale apalaudir que volver a quedarme con la cara de tonto silencioso" monogo que? satisfecho?

Comentario

• Pero lo dejó KO con una rodilla que iba al cuerpo?

Comentario

• hija d puta 9 pelotas en el cerete jajajajaja que barbariá ¡¡¡¡

Comentario

• Qué buena San Epifania!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Pero lo dejó KO con una rodilla que iba al cuerpo?
            yo creo que entre lo de justo antes y esa,le parecieron suficientes...si que creo que fué la rodilla la definitiva a modo d guinda.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              yo creo que entre lo de justo antes y esa,le parecieron suficientes...si que creo que fué la rodilla la definitiva a modo d guinda.
              Estoy deacuerdo con lo que comentas, pq juraría que esa rodilla no conecta con claridad en ningún sitio.

Jaca vs Oka, no descarto una desicion para el ultimo, pero creo q ganara el brazi..

Comentario

• mongo en esta que? vamos de cabrones tambien? jejeje

la euforia que respiran jacaré yel de la gorrilla me incitan al jacaretazo...espero que sea una gran lucha.

Comentario

• bru-tal. Manaza y G&P de miedito.

Comentario

• B o o m!

Comentario

• que grande, si señor, ganado con determinació....Le damos una por el título ya?? :)

Comentario

• jacare cada combate que pasa es más completo, al principio casi lo ha noqueado pero no ha sabido luego encajar bien los golpes y minutos después pum KO

Comentario

• Vaya masacre... Okami salio medio derrotado de mano. No esperaba tanta crujida, siguiente para el titulo!

Comentario

• no me queda claro del todo hasta que punto uno ha estado fino fino en la tarea y el otro mas mal de lo permitible...

65%merito 35% demerito ...mas o menos...xDD

Comentario

• Comentario

• No s es la primera vez que okami se sube a la jaula desprendiendo aromas de pre victima,habitualmente,cuando mas falta hacía todo lo contrario

Comentario

Trabajando...
                                X