Tiene cojones un Jacare vs Yushin con estadio vacio...
PARA CUANDO UFC SPAIN?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Jacare intentando interactuar con el público pero ¿quién le iba a responder? pero si hay 4 y el de la guitarra, el pabellón está vacío
Deja un comentario:
-
Qué fenómeno!! Cómo le ha maltratado a Okami!!
¿que le ha pasado en la pierna a Jacaré?
Deja un comentario:
-
No s es la primera vez que okami se sube a la jaula desprendiendo aromas de pre victima,habitualmente,cuando mas falta hacía todo lo contrario
Deja un comentario:
-
no me queda claro del todo hasta que punto uno ha estado fino fino en la tarea y el otro mas mal de lo permitible...
65%merito 35% demerito ...mas o menos...xDD
Deja un comentario:
-
Vaya masacre... Okami salio medio derrotado de mano. No esperaba tanta crujida, siguiente para el titulo!
Deja un comentario:
-
jacare cada combate que pasa es más completo, al principio casi lo ha noqueado pero no ha sabido luego encajar bien los golpes y minutos después pum KO
Deja un comentario:
-
que grande, si señor, ganado con determinació....Le damos una por el título ya?? :)
Deja un comentario:
-
mongo en esta que? vamos de cabrones tambien? jejeje
la euforia que respiran jacaré yel de la gorrilla me incitan al jacaretazo...espero que sea una gran lucha.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo creo que entre lo de justo antes y esa,le parecieron suficientes...si que creo que fué la rodilla la definitiva a modo d guinda.
Jaca vs Oka, no descarto una desicion para el ultimo, pero creo q ganara el brazi..
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePero lo dejó KO con una rodilla que iba al cuerpo?
Deja un comentario:
Deja un comentario: