Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Hostia Tor, para mi es la pelea de la noche xD
    Si, estoy deacuerdo, como pelea ha sido la mejor, larga, sufrida, épica...

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Esto me sorprende, después te ponen un cartel mucho más "atractivo" y es una mierda de noche increíble... i don't understand!

lo dicho, ha puesto dana en twitter: Pelea de la noche: Natal vs Tor, sub Hallman y KO Glover

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Hostia Tor, para mi es la pelea de la noche xD

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Una última cosa: Glover es mucho Glover, Jacaré es mucho jacaré, Bader y Okami lo saben, pero mirad qué diferencia con qué actitud sale uno y otro... Un 10 para Bader aunque ha perdido lo ha dado todo y Tor Troeng también.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El preliminary una p m, eso si jajajaj

Boas noites senhores!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La acabo de volver a ver, min. 2.35 Bader le conecta y lo tira, Glover se repone pero cobra 3 o 4 manos mas, ve un hueco y mete 2 suyas y lo acaba.

Buffff muy guapa la pelea pero rozando la derrota... no se ha quedado nada contento, pero nada! Muy autoexigente eso es buenisimo.
    Si, nada mas terminar va hacia su esquina y hace gestos de negación con la cabeza, a lo mejor en ése sentido colaca, como diciendo que las ha pasado putas...

Me ha gustado mucho, me he quedado con una sensación muy buena; Glover, Bader, Jacaré, benavidez, Natal , Tor y el ruso peso mosca bagautinov; ha tenido cosas buenas el main card, voy a la cama con buen sabor de boca.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Buenas noches!!

Mañana más!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La acabo de volver a ver, min. 2.35 Bader le conecta y lo tira, Glover se repone pero cobra 3 o 4 manos mas, ve un hueco y mete 2 suyas y lo acaba.

Buffff muy guapa la pelea pero rozando la derrota... no se ha quedado nada contento, pero nada! Muy autoexigente eso es buenisimo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Buenas noches señores!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Han salido como dos miuras, menudo choque de trenes, Bader muy animado. Glover es un puto crack!! Cómo sonríe cuando Bader patea a la cabeza, como dicendo ahh mira si pateas también jejeje Y luego Bader le conecta una que lo sienta, Glover se levanta y come unas cuantas mas muy serias, pero el tio con qué sagre fría aguanta ahí en la reja!! Glover me parece que tiene que ser un puto crack como persona y todo.
    finísimo ahi en todo lo escrito si señor,estoy al 100% en eso, y lo de buena persona tambien,el ego y esas mierdas no van con él;AHORA SI QUE SI, BUENAS NOCHES A TODOS.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    chavalotes buenas noches un placer como siempre ,esto si son hotra,s asi debería ser siempre.3 y me y listo de papeles el cotarro

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Han salido como dos miuras, menudo choque de trenes, Bader muy animado. Glover es un puto crack!! Cómo sonríe cuando Bader patea a la cabeza, como dicendo ahh mira si pateas también jejeje Y luego Bader le conecta una que lo sienta, Glover se levanta y come unas cuantas mas muy serias, pero el tio con qué sagre fría aguanta ahí en la reja!! Glover me parece que tiene que ser un puto crack como persona y todo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    He oido que no esta contento porque le han hecho un knockdown y quiere entrenar mas?

Menudo combate, Bader se lo estaba llevando y zas. Enormes los 2.

Bader gatekeeper oficial. Y un gatekeeper de PM para mi gusto.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Evento mediocre, buenas noches a todos. Jacare fino y Teixeira lo pondría contra Lyoto, con Bader ha demostrado que las cosas se le complicaban pero lo ha dejado KO.... yo a Teixeira lo pondría contra un top y en juego un tittle shot

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    No parece muy contento con su victoria. Amigo que has ganaooooo¡¡¡
    Buenas noches me retiro...

Deja un comentario:

Trabajando...
X