minuto y poco intensisimo ,intercambios locos y al final una sumisión parada MAGISTRALMENTE por herb,aunque no le doy la matricula porque la comprobación vía brazo lacio era casi que de sobra,pero muy sabio herb aguantando el momento de rodillitas de flan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeminuto y poco intensisimo ,intercambios locos y al final una sumisión parada MAGISTRALMENTE por herb,
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeviendo los miniresumenes de lo que hasta ahora ha habido me doy cuenta que he estado bastante despistado en el zeferino silverio,no unamaravilla,pero han salido cositas dignas que yo no vi.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeBrutal la entrada de Arantes, ni Bertín Osborne oye... Esta pelea tiene buena pinta
Comentario
-
que poco me gusta como golpea Souza y sus manos bajas. En el público he visto a Erick Silva y Serafian- La esquina de Souza en vez de animar al público para que abuchee cuando Souza tiene la espalda en el suelo le podían gritar algún movimientoÚltima edición por topgear; 09-05-2013, 01:39 AM.
Comentario
-
A pesar de que no me gusta el golpeo de Souza me alegro de que le hayan dado la split a él y no al amarrete de Arantes. En el público también está Machida y Rony Jason. También está Fabio Maldonado pero apartado de los demás vips, en el pasillo de entrada de luchadores.Última edición por topgear; 09-05-2013, 01:56 AM.
Comentario
Comentario