edito: kicke ha sido Silveiro y no Zeferino el que ha entrado con wild boys
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajefijate que me he pegado una editada porque tuve que añadir -el rival de- delante de zeferino xDD
ni puta idea de quienes son ,la verdad,pero ni idea
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajegolpes en la nuca!! y el arbitro al lado
y mira que yo soy de los que esas cosas no me molan nada pero en este caso psssss
Comentario
-
Detesto los saludazos entrañables al principio del 3 round,si es en una pelea como esta mucho mas,con esa actitud parece que los dos rounds aneriores dfueron una guerra en la que se podría haber sumisionado a 3 anacondas y largar a hostias de su propia charca en un verano del serenguetti a un hipopotamo...
no obstante acao de oir la decisión y de aceurdo totalmente ,esto ha sido un truñillo en el que zeferino ha sido el mas malo,silverio incluso medio se ha enmendado al final
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeDetesto los saludazos entrañables al principio del 3 round,si es en una pelea como esta mucho mas,con esa actitud parece que los dos rounds aneriores dfueron una guerra en la que se podría haber sumisionado a 3 anacondas y largar a hostias de su propia charca en un verano del serenguetti a un hipopotamo...
no obstante acao de oir la decisión y de aceurdo totalmente ,esto ha sido un truñillo en el que zeferino ha sido el mas malo,silverio incluso medio se ha enmendado al final
lo de las anacondas pase pero lo del Hipo es para mearse jajajajajajajaja
Comentario
Comentario