Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bull
    respondió
    jajajajajaj kader rey...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajajaja si.si que lo vi pero tngo un grupo de enfermos en whatsap que hace tiempo me brindaron esa maravilla d hoyo en uno y el impacto desaparecio

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    le voy poniendo el +18 al hilo, KICKE creo que éste no lo viste porque no me dijiste nada:

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Aupa kader!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Hello bitches!!!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    A pesar de que no me gusta el golpeo de Souza me alegro de que le hayan dado la split a él y no al amarrete de Arantes. En el público también está Machida y Rony Jason. También está Fabio Maldonado pero apartado de los demás vips, en el pasillo de entrada de luchadores.
    Última edición por topgear; 09-05-2013, 12:56 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Pienso que la decisión debería ir al lado de Arantes; se ha llevado el primer asalto y el último por muy poquito pienso que también.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es la araña Souza!! Qué pasada que largo és! Interesante la pelea!!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    que poco me gusta como golpea Souza y sus manos bajas. En el público he visto a Erick Silva y Serafian- La esquina de Souza en vez de animar al público para que abuchee cuando Souza tiene la espalda en el suelo le podían gritar algún movimiento
    Última edición por topgear; 09-05-2013, 12:39 AM.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Brutal la entrada de Arantes, ni Bertín Osborne oye... Esta pelea tiene buena pinta
    tiene envidia de Cerrone y Herring

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Brutal la entrada de Arantes, ni Bertín Osborne oye... Esta pelea tiene buena pinta

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    viendo los miniresumenes de lo que hasta ahora ha habido me doy cuenta que he estado bastante despistado en el zeferino silverio,no unamaravilla,pero han salido cositas dignas que yo no vi.
    Si si, sobre todo a Silveiro se le ha visto físicamente bien preparado; cada vez que Zefe lo ponía en el suelo Silveiro se levantaba perfecto, con fuerza, y eso es importantísimo, por qu eahí te juegas la pelea, en ése detalle.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Qué bueno, Junior pidiéndole que venga y seguido Lucas le suelta una que lo noquea jejeje muy vivo éste Lucas martins

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    viendo los miniresumenes de lo que hasta ahora ha habido me doy cuenta que he estado bastante despistado en el zeferino silverio,no unamaravilla,pero han salido cositas dignas que yo no vi.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    el traductor tiene la cabeza de jds y medio careto de marquardt

no me ha desagradado para nada este tal lucas,nose,parece que transmite algo interesante el chaval, aparte de lo que hoy ha demostrado,....nose,le veo hechuras de jugoncete

Deja un comentario:

Trabajando...
X