Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Estuvo algo lento al principio Glover, pero hizo lo esperado. Brutal!

Comentario

• Combate loco pero señores Glover estaba perdiendo el combate e incluso ha estado a punto de irse al suelo en un par de ocasiones, una victoria es una victoria pero Bader le estaba apretando y poniéndolo en apuros

Comentario

• pues después de caerseme la conexión por la tormenta tuve que ver los dos últimos combates apañando conexión de una tablet para el pc y a ratos jajaja pero los vi

grandisimo Jacare y grande Teixeira

Comentario

• No parece muy contento con su victoria. Amigo que has ganaooooo¡¡¡
          Buenas noches me retiro...

Comentario

• Evento mediocre, buenas noches a todos. Jacare fino y Teixeira lo pondría contra Lyoto, con Bader ha demostrado que las cosas se le complicaban pero lo ha dejado KO.... yo a Teixeira lo pondría contra un top y en juego un tittle shot

Comentario

• He oido que no esta contento porque le han hecho un knockdown y quiere entrenar mas?

Menudo combate, Bader se lo estaba llevando y zas. Enormes los 2.

Bader gatekeeper oficial. Y un gatekeeper de PM para mi gusto.

Comentario

• Han salido como dos miuras, menudo choque de trenes, Bader muy animado. Glover es un puto crack!! Cómo sonríe cuando Bader patea a la cabeza, como dicendo ahh mira si pateas también jejeje Y luego Bader le conecta una que lo sienta, Glover se levanta y come unas cuantas mas muy serias, pero el tio con qué sagre fría aguanta ahí en la reja!! Glover me parece que tiene que ser un puto crack como persona y todo.

Comentario

• chavalotes buenas noches un placer como siempre ,esto si son hotra,s asi debería ser siempre.3 y me y listo de papeles el cotarro

Comentario

• Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Han salido como dos miuras, menudo choque de trenes, Bader muy animado. Glover es un puto crack!! Cómo sonríe cuando Bader patea a la cabeza, como dicendo ahh mira si pateas también jejeje Y luego Bader le conecta una que lo sienta, Glover se levanta y come unas cuantas mas muy serias, pero el tio con qué sagre fría aguanta ahí en la reja!! Glover me parece que tiene que ser un puto crack como persona y todo.
                    finísimo ahi en todo lo escrito si señor,estoy al 100% en eso, y lo de buena persona tambien,el ego y esas mierdas no van con él;AHORA SI QUE SI, BUENAS NOCHES A TODOS.

Comentario

• Buenas noches señores!!

Comentario

• La acabo de volver a ver, min. 2.35 Bader le conecta y lo tira, Glover se repone pero cobra 3 o 4 manos mas, ve un hueco y mete 2 suyas y lo acaba.

Buffff muy guapa la pelea pero rozando la derrota... no se ha quedado nada contento, pero nada! Muy autoexigente eso es buenisimo.

Comentario

• Buenas noches!!

Mañana más!!

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            La acabo de volver a ver, min. 2.35 Bader le conecta y lo tira, Glover se repone pero cobra 3 o 4 manos mas, ve un hueco y mete 2 suyas y lo acaba.

Buffff muy guapa la pelea pero rozando la derrota... no se ha quedado nada contento, pero nada! Muy autoexigente eso es buenisimo.
                            Si, nada mas terminar va hacia su esquina y hace gestos de negación con la cabeza, a lo mejor en ése sentido colaca, como diciendo que las ha pasado putas...

Me ha gustado mucho, me he quedado con una sensación muy buena; Glover, Bader, Jacaré, benavidez, Natal , Tor y el ruso peso mosca bagautinov; ha tenido cosas buenas el main card, voy a la cama con buen sabor de boca.

Comentario

• El preliminary una p m, eso si jajajaj

Boas noites senhores!!

Comentario

• Una última cosa: Glover es mucho Glover, Jacaré es mucho jacaré, Bader y Okami lo saben, pero mirad qué diferencia con qué actitud sale uno y otro... Un 10 para Bader aunque ha perdido lo ha dado todo y Tor Troeng también.

Comentario

Trabajando...
                                X