Estuvo algo lento al principio Glover, pero hizo lo esperado. Brutal!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 28: GLOVER vs. BADER!!! [+18]
Colapsar
X
-
Han salido como dos miuras, menudo choque de trenes, Bader muy animado. Glover es un puto crack!! Cómo sonríe cuando Bader patea a la cabeza, como dicendo ahh mira si pateas también jejeje Y luego Bader le conecta una que lo sienta, Glover se levanta y come unas cuantas mas muy serias, pero el tio con qué sagre fría aguanta ahí en la reja!! Glover me parece que tiene que ser un puto crack como persona y todo.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeHan salido como dos miuras, menudo choque de trenes, Bader muy animado. Glover es un puto crack!! Cómo sonríe cuando Bader patea a la cabeza, como dicendo ahh mira si pateas también jejeje Y luego Bader le conecta una que lo sienta, Glover se levanta y come unas cuantas mas muy serias, pero el tio con qué sagre fría aguanta ahí en la reja!! Glover me parece que tiene que ser un puto crack como persona y todo.
Comentario
-
La acabo de volver a ver, min. 2.35 Bader le conecta y lo tira, Glover se repone pero cobra 3 o 4 manos mas, ve un hueco y mete 2 suyas y lo acaba.
Buffff muy guapa la pelea pero rozando la derrota... no se ha quedado nada contento, pero nada! Muy autoexigente eso es buenisimo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa acabo de volver a ver, min. 2.35 Bader le conecta y lo tira, Glover se repone pero cobra 3 o 4 manos mas, ve un hueco y mete 2 suyas y lo acaba.
Buffff muy guapa la pelea pero rozando la derrota... no se ha quedado nada contento, pero nada! Muy autoexigente eso es buenisimo.
Me ha gustado mucho, me he quedado con una sensación muy buena; Glover, Bader, Jacaré, benavidez, Natal , Tor y el ruso peso mosca bagautinov; ha tenido cosas buenas el main card, voy a la cama con buen sabor de boca.
Comentario
Comentario