"One riidin dick, one lickin ma toessssss..."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
The Ultimate Fighter: Team Rousey vs Team Tate!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Jajajajajajajjajajajja
El comment de Teseo seguido de esta imagen no tiene precio jajajajajaj crack!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeCaballeros no se descarguen el episodio de esta semana, el octavo, porque es un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora
iba pasando el episodio y era en plan: muchas secuencias en plan refresh están sacando jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeCaballeros no se descarguen el episodio de esta semana, el octavo, porque es un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora
Comentario
-
Esta es la temporada de no dar el peso, la semana pasada Gutierrez dio el peso y su rival no... desde entonces ha comido como un cerdo y ha sido muy poco profesional, lo único que tenías que hacer era dar el peso y fallas. Ojalá nunca lo veamos en UFC y no lo digo por no dar el peso sino por haber soportado la semana pasada que se cancelase el combate porque su rival no había dado el peso ahora va él y llega pasado.
Comentario
-
A mi el culo de Tate me tiene hipnotizado. La verdad que está buenísima. A Ronda es que tengo unas ganas de que la apalicen muy grandes. Tiene que ser valiente y pelear con la travelo de Cibor para que le quite la tontería que se le pegó de los hermanos Diaz, que a ellos ya se la han quitado varias veces
Comentario
Comentario