Hombre deja que lo emitan primero que el capítulo nuevo lo dan hoy jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
The Ultimate Fighter: Team Rousey vs Team Tate!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeHombre deja que lo emitan primero que el capítulo nuevo lo dan hoy jeje
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajealgún enlace para verlo online? porque en fightnext no lo subieron aun
Comentario
-
-
La chica friki no está a un nivel como para salir en un UFC ni de coña! A mi me hace gracia para el reality por que es peculiar pero no para verla en un evento de UFC. La boxeadora campeona del mundo si que se mueve muy bien.
Ronda y su asistente son unos marrulleros que ya dan asco y además van de farol, es todo pose por que en cuanto Hallman ha respondido a las provocaciones el asistente bocachancla ha reculado y es que hay que ser muy tonto para proponerle a alguien unas hostias teniendo un octógono al lado... Está claro que no es de recibo llegar a esas provocaciones, pero tanto va el cántaro a la fuente... Bueno eso he entendido yo... jejejej Por que un dia se puso farruco con Caraway, al otro con Hallman... Normal que Hallman le dijera "baja el labio que para violencias tenemos ahí un octógono de competi" (traducción made in kyoku)
Comentario
-
La pelea de tías de la semana pasada estuvo de puta madre. Combatazo de los que crean afición imo, y eso que no soy muy de mma femeninas. Por mí a UFC las dos.
¿Os habéis enterado de lo de Connor McGregor? ¿Que ha tenido que pedir disculpas a Ronda y Miesha por citar a Dr Dre en un twit? XD
La cosa es que un fan le pregunta al irlandés con cuál de las dos se quedaría si fuese su última noche sobre la tierra, y McGregor contesta que "One riidin dick, one lickin ma toessssss..." (o sea, una montada en mi soldadito de casco púrpura, la otra lamiéndome los pies).
Y nada, que ha tenido que salir a decir que lo siente, y que las respeta mucho a ambas como personas y como deportistas. Yo también las respeto muchísimo, pero vamos, que me sumo a su propuesta inicial, una cosa no quita la otra. Eso sí, la Rousey de lamepiés, que está mu tonta.
PD: Miesha ya ha aceptado sus disculpas y entiende que fue una broma. Ronda probablemente lo acorrale en algún evento y le diga que le va a meter con sus amigos armenios y tal y cual. Gilipollas.
Comentario
-
Desde luego que sí. Yo sé que hay algún sibarita por el foro a los que todo esto de que un luchador te caiga mal y que por eso quieras que pierda o dejes de alabar lo buenísimos que sean peleando les parece fatal y muy de forofo futbolero de taberna, pero qué quieres que te diga top, yo cada episodio que veo más ganas tengo de que Miesha dé la campanada y la noquee bien noqueada.
Hasta Caraway me está empezando a caer bien y todo. No puedo con la Rousey ni con su tropa. Tontísimos hasta decir basta con su rollo pandillita de niños de 14 años incomprendidos
Comentario
Comentario