Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter: Team Rousey vs Team Tate!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

bastante aburrido el primer episodio, como bien decis es mas de lo mismo, y lo unico nuevo q es q sea "mixto" me parece de las peores ideas de la historia del reallity, es todo como un barullo sin sentido q al final ni te centras en una cosa ni en otra, en serio q me gustaria saber el sentido q tiene esto de q sea mixto, si es un UTF de ronda y meisha, pues q sea un tuf de luchadoras y se centren en eso, eso de mezclar es absurdo. Ademas yo he visto a todos los tios muy lineales, no creo q salga nada de ahi(si no ha salido nadie del tuf anterior --solo el sobrevalorado uria hall y mira como ha terminado, en este muchsiimo menos) de las tias la unica q me ha caido mas o menos bien es la insecto palo esa, las demas van de madre coraje y de viudas de españa y dan una pereza de cojones, encima todo maquilladas ahi para hablar a la camara... vamos todo muy casual, se nota q no les preocupa su aspecto fisico sino estar centradas en la competicion q es para lo q han ido y tal (jojo...)

Comentario

antes de nada decir que a mi el TUF en principio me mola, por el rollete y tal

aún lo estoy viendo pero no puedo aguantar para comentar

el negro que le gana a Kakai tela telita tela, es que Kakai no es moco de pavo eh y como lo repasa buaaaaah brutal

jejeje seguiré comentando jajaja

Comentario

Sabéis que lo terminaréis viendo, ahora todos aquí en plan exquisitos! venga ya!!

Comentario

Yo la verdad que las pondría en bikinis, barro en el suelo y a pelear en plan cachondas.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Esperaba una contraoferta más interesante después del Fight Master de Bellator, pero el calvo y FOX apuestan por la continuidad. Va más quemao que poco este programa, chonipeleas entre las entrenadoras en 3, 2, 1...
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            al fight master de bellator si que debería darle la oportunidad,aparte franck shamrock me tira bastante,menudo puto crack
            Teseo si te lo has acabado comenta en el hilo que me he quedado más sólo que la una jejejej y tú kicke te animo a verlo que hay algún momento destacado de Shamrock que creo que ya comenté en su día.
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            el negro que le gana a Kakai tela telita tela, es que Kakai no es moco de pavo eh y como lo repasa buaaaaah brutal

jejeje seguiré comentando jajaja
            Ese negro me recuerda de aspecto a B.Jenkins aunque sus estilos sean opuestos, el chico que entrena en el team Alpha Male puede dar que hablar también. En general primer episodio aburrido, haber cuando hacen uno otra vez de pesados o semipesados.

Comentario

chavales alguien tiene por ahí el enlace de una web que alguien puso hace poco para ver el TUF online? era fight no se que pero no me acuerdo jajaja

Comentario

fightnext, pero solo está el primero aún creo

fightnext.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  fightnext, pero solo está el primero aún creo

http://fightnext.com/
                  gracias crack, siempre atento

Comentario

Visto el segundo episodio. Para mí no fue ninguna sorpresa que se llevase la victoria Julianna, teniendo en cuenta el nivel dentro de la casa me parecía de las más completas y durante el combate ha marcado la diferencia su triking (dentro del nivel mostrado era mejor que su rival) y los rodillazos en el clinch. La sub a cámara lenta mientras camionero sangraba por la nariz ha estado bien.

Ronda me empieza a caer mal, no entiendo por qué abre las puertas de una patada pero aún es más incomprensible que reaccione así al final. Sólo porque Tate ha escogido al nº2 de su equipo contra un luchador lesionado del equipo de Ronda. Estás en un reality y buscas sacar ventaja de cualquier forma, incomprensible su reacción posterior.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo top, Ronda está haciendo un papel de "chunga" que no le pega, a mi opinión. De sobrada, y al final llorando? WTF!?

Julianna la veo muy loca, tirando manos cual Wanderlei, el primer asalto fue de la cara perro.

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Sabéis que lo terminaréis viendo, ahora todos aquí en plan exquisitos! venga ya!!
                        como en el fondo tiene razon el compañero he visto el capitulo

lo 1º gracias a dios q se ha lesionao el puto calvo ese, por q tenia una patada en toda la boca q ni en lo de american history X, siempre tiene q haber un gilipollas de estos q arrastre traumas de la infancia o algo(y lo ultimo de pelear con caraway con miesha tate como trofeo.... lo dicho un gilipollas q sobrepasa la escala de ritcher

luego ya salieron los dos tipicos pajilleros monguers q solo tienen sexo pagando asi en plan "eh hay chicas, hay chicas", me recordo a

luego la tia de gafas esa tan fea Mofadderi o algo asi tengo una duda, a ver cuando habla y como reacciona parece q tenga como cierto retraso mental, no? si es asi tiene merito desde luego q haya llegado donde este y compita por entrar en UFC

y el ME la blazer la veia demasiado confiada en plan: "yo soy una veterana del vietnam, la q mas nivel tengo de todas, la gano en todos lso campos no se q... y luego iba con la guardia baja, comiendose 3 rodillazos seguidos y finalizada encima... es curioso q las 3 lesbianorras asi mas veteranas y q todo el mundo veia en la final -tara la rosa, tonya evinger y blazer se hayan ido a tomar por culo a las primeras de cambio

Yo sigo yendo a muerte con la flacucha esa q es la q mejor me ha caido aunque me da a mi q en cuanto pelee se va a la calle
                        Archivos adjuntos

Comentario

me teneis que pelar los huevos con acido para que vea a rondita ejerciendo de tonta del culo,tuf no me mola nada ya, con la cookie face,menos aun

Comentario

FUCK ronda y FUCK shayna!! ke odiosa como si fuera una superestrella , no merece estar en el ring conmigo dice , eso le paso por no respetar

Comentario

Yo sinceramente creo que la derrota de Bszler es completamente culpa de Ronda y sus entrenadores. No puede ser que a lo largo de toda la semana no hayan estado diciendo más que ''soy la más veterana, no me puede sorprender en nada'', ''salgo sin gameplan porque me da igual lo que me haga'' y el armenio diciendo, ''ella es inexperta, no va a ser capaz de hacer estas fintas de boxeo''.

Así la tía se confía, sale sin gameplan, espera 4 segundos en el centro del ring a que pase algo, y se come 3 hostias de primeras al principio de ambas rondas. Luego de ahí todo va cuestarriba claro. Encima después saca en su blog http://themmacorner.com/2013/09/11/t...blog-week-two/ que ella sigue siendo la mejor y que 99 veces de 100 ganaría ella. Espero que no la contraten en la UFC por subnormal, y Ronda tiene pinta de ser una entrenadora de mierda.

Comentario

hombre es q ronda entrenadora de una veterana ya con mucho mas recorrido q ella en las mma....pelin raro el tema; pero amos, de hecho yo preferia q hubiera pasado colleen schneider xd pero hasta se hablo q la ex de couture queria entrar con casi 40 tacos, muy logico q dos veinteañeras y una de ella con 7 peleas oficiales entrenen a gente tan veterana y de tanto recorrido en esto como q fueran rookies

Comentario

Trabajando...
                                X