Pues bueno os informo que en el gym antes mencionado propiedad del dos veces campeón de España de Full-contact Alex Torres he empezado ha hacer clases de MMA, dos dias a la semana evidentemente con el sello que cada persona pueda tener pues en este caso con el mio, jeje parece que entre los kick-boxer y practicantes de full pues he tenido buena acogida y espero que dentro de poco pues alguno pueda verse por los rings o jaulas haciendo cositas.
Eso no quiere decir que me desvincule totalmente del Reus Team sino que dado los años que tiene uno pues me apetecia inculcar a gente joven lo que yo entiendo por MMA que puede ser mas acertado o no pero todo se verá en el futuro.
Dar las gracias a Portillo y a todos mis compañeros del Reus Team, a Pitu, a Evolution MMA, y ya sabeis alli estamos.
PD. Oriol te espero un dia para limpiar el single leg. jajaja
Eso no quiere decir que me desvincule totalmente del Reus Team sino que dado los años que tiene uno pues me apetecia inculcar a gente joven lo que yo entiendo por MMA que puede ser mas acertado o no pero todo se verá en el futuro.
Dar las gracias a Portillo y a todos mis compañeros del Reus Team, a Pitu, a Evolution MMA, y ya sabeis alli estamos.
PD. Oriol te espero un dia para limpiar el single leg. jajaja
Comentario