vera podía irse directamente sin esperar ni un segundo mas,en pesados no, en medios tampoco,simplemente aqui ya no pinta nada,no es muy destacado en nada y arruga el hocico,mala combinación esa.La diferencia con mir es esa, mir si es muy destacado en algo y le cunde mas para tirar de cal y arena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)
Colapsar
X
-
A mi me parecería de risa que echaran a Mir, cuanto habrá vendido ese tio en tantos años en la UFC? La pelea con minotauro en el UFC140 es legendaria, contra Lesnar, etc... sería hipócrita echarlo, Vera por su lado no da espectáculo alguno, aunque me pareció que hizo buena pelea.
Comentario
-
Yo soy de los que valora bastante a Mir, que en el foro es de los que menos gustan y mas se infravalora eh.
Pero entiendo que con una racha de 3 derrotas si le pusieran a Vera y este tambien le ganase, ya no tendria sitio en UFC para el pastizal que debe cobrar.
Por otro lado, no me desagrada la idea de verlo en los pesados de Bellator luciendose o bien llevandose algun Ko de algun semidesconocido con comentario de mi amigo Kicke incluido a posteriori de la ingesta de su bocata de chorizo. Esao si, por escrito, que no veas como se repetira eso...
Comentario
-
Ahora que ya estoy de vuelta tras el viaje relámpago a León y con el resto del Pbp leído, digo lo mismo. Me rindo ante la diplomacia de Tes. Lo de faixa preta de rastro iba con un tono irónico. Me parece prematura y que todavía tiene que rodar algo más. En cuanto a Bendo para mi chapó. Lo único que no me mola es lo de que fuera a mascar reja. Lo de la religión me da igual. Cada uno es como es. Yo le doy besos a un búho de madera cada vez que me acuesto y no soy mejor o peor persona.
Como habeis podido ver Teseo y KDR91 os perdisteis muchas risas. Por lo que leo he ganado muchos premios de la noche, Colaca, que me ha tocado? Dinero en efectivo? Un viaje para dos con todos los gastos pagados a Namibia? Que es!!???sigpic
Comentario
-
solo aclarar un dato muy importante en todo esto del bendo pettis, y es que de bocadillo nada, a bocados niño,bocado al pan bocado a la ristra;yo a esas horas "no cocino"
Gracias.
a todo esto,,,HABEIS LEIDO O ENTERADO de algo de la rodilla de pettis??? creo haber leido algo de eso y era en palabras del calvo... i dont know
el premio de oscar es un valepermiso de sugar;canjeable por una napolitana de chocolate recién hecha.
Comentario
-
aldo brasileño con su cinto,
pettis americano y con el suyo
en casa de nadie,lugar "intermedio",españa por ejemplo;estadio ramon de carranza,"ufc on gades" nose si tendriais opciones mejores,pero a mi esa creo,que me valdría...
XBICH tu tambien sabes que pettis es dios??? la verdad es que,ahora algo en serio,sería la puta hostia cepillarse a aldo en brasil,pero ya lo dijo en la misma rueda de prensa chad mendes:"espera tu turno que me toca a mi" y la verdad,con todo el derecho del mundo,en ese mendes-aldo veo yo redención de aquella rodillita magica,la pelea estaba disputada y ahora mendes es mucho mejor aunque eso decían de bendo y yo no me lo creía,no al menos que se hiciese tan bueno como para superar al pettis "tambien mas bueno" XDD
Comentario
-
Yo debo pensar que el armba r de pettis con el otro antebrazo de bendo a modo de apuntalado extra fué algo que "coincidió así"aunque lo aprovechase como un crack porque sinó apaga y vamonos...
tambien comentar que mientras joe rogan se llevaba un rato especulando de si bendo tapeó con gesto o no y que que habíapasado los comentaristas de fabri la vieron clara desde el mismo momento en que se acabó la pelea,de hecho yo (y el propio fabri) nos dimos cuenta del detalle de el otro brazo de bendo como apoyo extra y solido en el armbar gracias a uno de esos señores...lo que quiero decir que se llevan a rogan en cuanto a disfrutar oyendoles,aunque rogan pilote bastante en el suelo sumisiones y tal,y yo me entere de la mitad de lo que dice xDD
Comentario
-
Un amigo (que no tiene ni idea de BJJ) me dijo, fíjate en el otro brazo que hace de apoyo también. (lo mismo que tú KICKE).
Y sí, "Money" debería pelear de nuevo, pero Pettis ha ganado un título y aun no han peleado! Ricardo Lamas vs Chad Mendes! Y el ganador que pelee contra el ganador de Aldo vs Pettis.
Comentario
-
si yo te lo firmo ya ¡¡¡ pero mendes va en moto y respetando a don pepe y sabiendo que puede crujir a quien sea,creo que igual no vemos el pettis aldo porque el propio mendes nos corta el rollo.
exigo mañana un informe detallado sobre la rodilla de pettis,los receptores de esta imperativa frase sabrán que es a ellos.
Comentario
-
Mir se bajó a Nog dos veces, CroCop, Nelson y a Kongo (servía como referente gatekeeper) entre otros, tiene muchísimos defectos Miranda pero un curriculum que muchos querrían.
pd: colacao del tren de mir me espero a la siguiente derrota para bajarme del todo, como con Reem. Aunque esta vez en la liga aposté por Barnett.
Comentario
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajePettis el alma negra de Henderson...
Triste manera de terminar con un polémico reinado
Flipante lo crack que es petis, esas patadas reiteradas al costado.... entran todas y son fortisimas. Este petis es increible, rapidisimo, con un timing que pocos tienen. El arm bar una pasada
rothwel estaba un poco mejor fisicamente en este combate, se le veia mas musculo y menos grasa ¿TRT?
Barnet increible, entro a matar y demostro que en el clinch es intratable, que manera de golpear; lo gracioso que mientras estaba cosiendo a ganchos, codos y rodillas al pobre mir, sale un conteo de golpes significativos de ambos luchadores y salia mir ganando!!!! me parto.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje+1, ya lo dije que bendo siempre iba a una decision controvertida. Para mi que perdio contra melendez claramente, y contra eddie perdio la segunda. No me convence Bendo.
Flipante lo crack que es petis, esas patadas reiteradas al costado.... entran todas y son fortisimas. Este petis es increible, rapidisimo, con un timing que pocos tienen. El arm bar una pasada
rothwel estaba un poco mejor fisicamente en este combate, se le veia mas musculo y menos grasa ¿TRT?
Barnet increible, entro a matar y demostro que en el clinch es intratable, que manera de golpear; lo gracioso que mientras estaba cosiendo a ganchos, codos y rodillas al pobre mir, sale un conteo de golpes significativos de ambos luchadores y salia mir ganando!!!! me parto.
Me hizo gracia Mendes, todo el combate riéndose, muyyyy confiado, es muy muy bueno, pero a ver si le van a hacer un "Anderson Silva" y va a tener que pelear varias veces por el título de nuevo.
Comentario
-
Volví a ver la pelea de Bendo contra Pettis y cabe decir que Pettis tenía una estratagema muy especial al final de round llevándolo a la guardia y aunque al parecer sea cinturón morado frente al negro de Benson, esté cometío el error bastante claro de dejar el brazo apoyado en el piso detrás de la cabeza de Pettis. Es una oportunidad tan clara que aprovecha el "Showtime para enganchar y pasar a un Armbar desplazando la palanca hacia la diagonal derecha impidiendo que con el otro brazo, Benson pasara por debajo el otro brazo libre para recoger el brazo estirado y hacer la clásica defensa del armbar.. ese desplazamiento a la derecha resulta en una palanca más dolorosa que la habitual y que obliga rapidamente a tapear. En pocas palabras un armbar de lujo y que permite mostrar a futuro la caja de sorpresas en que se puede volver el nuevo campeón en adelante.
Comentario
Comentario