Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)
Colapsar
X
-
Hola, acabo de verlo todo.
Muy enfadado con el arbitro que para el combate del BArnett vs Mir... Joder, no me pares la fiesta de golpe mamón, Mir apenas sangraba... WAR BARNEEEEEETT (sí, llamadme lo que querais, yo queria mas sangre)
Bien por Ben Rothwell, de los tios que mejor me caen. Me parece un crack super simpatico. Me alegro por él.
Lo demás me da un poco igual, pero se vieron buenos combates.
Pettis muy agresivo toda la pelea. Cambio de corte de pelo igual a miedo XD.
Una pregunta. Es cierto que esa categoria la sigo lo justo. Pregunto
¿Porqué cae ma Bendo? Le veo respetuoso, nunca le he leido una declaración malsonante, etc... ayer cuando perdió lo hizo muy dignamente en cuanto a humildad y educacion. No se, me sorprende. Aunque igual se me escapa algo, yo os digo que no sigo esta categoria como otras.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeUna pregunta. Es cierto que esa categoria la sigo lo justo. Pregunto
¿Porqué cae ma Bendo? Le veo respetuoso, nunca le he leido una declaración malsonante, etc... ayer cuando perdió lo hizo muy dignamente en cuanto a humildad y educacion. No se, me sorprende. Aunque igual se me escapa algo, yo os digo que no sigo esta categoria como otras.
Comentario
-
Y además me alegro un montón de que Pettis gane, porque es de los que me molan, y me alegro de que Bendo pierda, que es de los que no y de hecho al contrario, al cabrón este ya le han regalado un par de peleas y un permiso de la comisión para pelear un palillo en la boca.Que le den por culo al niño mimado.Viva Pettis y sus patadas.
Comentario
-
La pelea de Barneett vs Mir bien parada, cosa rara de ver en MMA.Paco estaba Off, y el buen árbitro supo verlo.Una pelea mal parada es casi siempre la que se para tarde, esto no es un juego, puede traer consecuencias muy serias para la carrera de un peleador y sobretodo para su salud (me estoy leyendo y parezco un moralista pero es así, a esa pelea de no pararla le quedaban un par de golpes en el suelo sobre el noqueado).
Comentario
-
He visto el main card esta mañana y he flipado. Antes de nada quitrarme el sombrero ante maese kicke, que llevaba diciendo que Pérez se bajaba al chinegro desde antes de que yo naciera. La verdad es que nunca habría apostado por este final.
También me quedé con ganas de ver a Barnetto golpear a Miranda un rato más, no nos dió tiempo a saborearlo.
Lo de Mendes para mi espectacular, no he visto a nadie parando los de derribos de Guida con esa facilidad, ni siquiera gente mucho más grande y fuerte como Bendo. Y con una pegada increible, sigo pensando que Aldo y Mendes están un escalón por encima del resto de FW.
Comentario
-
Detalle curioso-y que hace que Barnett me caiga aún mejor- en este gif:
Fijáos como Rogan va a hacer la típica mierda que hace siempre de sujetar al luchador que va a entrevistar por la base del cráneo (casi rollo Thai) para "bajarlos" hasta su altura y tenerlos ahí medio "dominateeed!!" (porque ellos quieren claro jaja).Barnett no hace sino contrar el agarrón sabiendo lo que hay.Como Rampage y algún otro nunca fué muy amigo de todo el mamoneo de UFC.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeAún me acuerdo cuando aquí se decía que Mir le ganaba a Fedor, que era la nueva evolución de los pesos pesados y nosequé nosecuanto.Otro posterboy de UFC a tomar por culo, ahora ya definitivamente, por si todavía quedaban dudas oara alguien, que tampoco.
Del combate de Mir decir que está bien parado, ni siquiera ha sido rápida la parada porque estaba totalmente out. Al principio Mir devolvía los golpes pero cada segundo que pasaba recibía más de lo que daba y el desenlace en el clinch me lo he temido segundos antes al ver volar un upper que si le toca la barbilla a Mir lo manda al asiento de al lado de su mujer en primera fila. Al acabar el combate Barnett cogiendo a Rogan-derribando a uno de su esquina y tocando los cojones al cámara para mí me sobraba pero igual es que estoy escocido con la derrota.
Pettis de 10, Mendes de 10 y el koreano gigante para su división.
pd: colacao del tren de mir me espero a la siguiente derrota para bajarme del todo, como con Reem. Aunque esta vez en la liga aposté por Barnett.
Comentario
-
A mi Mir no me cae nada mal, pero lo veo muy irregular y demasiado blando. le falta sangre. Es un tio que pegando el hace mucho daño, pero encajando es de los que no soportan nada ( tipo Reem ).
Mendes para mi es una maravilla de luchador, menudas peleas se marca el tio y que ratio de acabadas tiene tan alto.
Pettis sublime, igual te frie un alfiler que te cose un huevo, crack.
Comentario
Comentario