Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me alegraria mucho por ti Kicke la verdad si gana Petas, pero Bendo con todo lo mal que me cae se ha ganado mis respetos. Defensa tras defensa el tio da la cara y no es de los de 1 al año.

La fantastica esta semana ya si que me la suda, asi que vot con pettis.

+1.

Comentario

• Yayaya, apertura suíza, y un asalto después...

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que siga compitiendo Bendo en bjj por que vaya tela jajajaja
      Carnaval jajaja que no seas cabezón, que la gozaste y lo sabes XD

Comentario

• *PBP & Results* UFC 164: BENDO vs. PETTIS II!!! (+18)

Anoche fue una buena risa la verdad.

Frase of the night, para Oskarete : " Vale que la manera en que pierde el equilibrio Mir es clara pero joder..."

Roy Nelson of the night para Kicke : " le di muy duro al chorizo en crudo con pan gallego...+FLAN + pistachos a tutiplen "

Flipada of the night para Colacao22 : "Quien se juega la firma a que en la proxima Mendes BARRE a Aldo. No que le gana, si no que lo barre. "

Gracia of the night para Oskarete : " Rotwell la finta y el sprint! Me ha dejado loco con ese movimiento final digno del mismísimo Joaquín. "

WTF of the night para Oskarete :

No me gusta el sitio del UFC de hoy. Me recuerda a Jeffrey Dahmer, "El carnicero de Milwaukee". Menudo asesino en serie que hubo ahí. Me he leído cosas sobre el y escuchado y visto documentales y todavía hoy se me pone la piel de gallina escuchándole. Que degenere.

THE WINNER IS TONIGHT OSKARETE.

Última edición por Oskarete; 09-02-2013, 03:52 AM.

Comentario

• Joder me perdí un PBP muy loco jajajaja

El calvo dice que nada de rematch, por si alguien estaba pensando en ello, y que después de perder así, en el primer asalto, y estar 0-2 ante el nuevo campeón, a Bendo le queda un camino largo y mucho trabajo por delante para volver a pelear por el cinto. A mí me suena absolutamente a una "Fitch situation", espero equivocarme.

MILWAUKEE – If Benson Henderson is determined to once again call himself UFC lightweight champion, he may need a little help from the man who just took his belt, Anthony Pettis.

Bendo en la rueda de prensa: "Ya he llorado lo que tenía que llorar en el vestuario. Supongo que (la prensa) ya tenéis suficiente material y vídeos de mí echando la lagrimita, así que he pensado que mejor me voy detrás y lo hago allí, así no me grabáis y lo ponéis una y otra y oooootra vez...".

PD: WEC keepz rulin' bitcheeeez

Comentario

• Brutal evento. Perdieron todos los q yo queria q pifiasen:
            Bendooo tooooomahh. Donde esta tu Dios ahora?? No te dio para robar otra decision palera ehh?. Lolazo guapo. Pettis no es q sea mi idolo, pero al menos no es un chapas beato y aburrido.
            Mir tres derrotas claras seguidas. Queda claro que no es ni top ni nada? Barnett lo manejo como si fuera un muñeco de trapo relleno de heces resecas. El arbitro debio dejar q pillase mas ostias, eso es verdad.
            poirier vs koch empezo bien pero acabo regulin. Buenos ambos.
            Guida q asco da. Verle perder es tan satisfactorio como ver perder a Mourinho. Mendes mejor que Aldo si q me cae.
            Rothwell echo de ufc a vera de una vez por todas. Aleluya!

Comentario

• Bendo no merece rematch ni otra pelea de titulo mientras pettis sea champ.

Comentario

• Como veis un Bendo-Schaub en el proximo Metamoris? Si Dios quiere, claro. Can I get an amen?

Comentario

• Jajajajajajjaja

Comentario

• Comentario

• Declaraciones de Frank Murr sobre la parada:
                      "Me dejé caer a propósito"

Comentario

• No se cae pierde el equilibrio

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Declaraciones de Frank Murr sobre la parada:
                          "Me dejé caer a propósito"

jojojojojo ¿en serio ha dicho eso? Noooooo Pues se tira mas como para echarse una siestecita que para darse de hostias jajajaja

Pettis de momento nos ha brindado una pelea por el título ligero que no termina en decisión lo cual es caro de ver, finaliza las peleas, da espectáculo, bua es un lujazo la verdad; me gusta bendo pero Pettis es mejor y es una suerte que haya salido un luchador así. Bendo en pie come con Pettis lo que no está escrito y en el suelo Pettis sigue demostrando que es muy peligroso meterse en su guardia, y si además defiendes un armlock tan ajustadito subiendo pues... Me encantaría ver videos de Pettis entrenando con Ben Askren.

La facilidad con que Rotwell se baja a Vera en el momento que se lo propone me pareció casi humillante...

Visto a cámara lenta si que se aprecia que Mir está KO, me parece acertada la comparación con el KO de Hendo a Fedor. Hay un par de segundos en que su cuerpo no le responde y las piernas no le sujetan, como a fedor los brazos, ma o meno...
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-01-2013, 08:36 PM.

Comentario

• jeje, torres, es totalmente verídico. Así lo expresó en la conferencia post-evento.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              jeje, torres, es totalmente verídico. Así lo expresó en la conferencia post-evento.
                              Ostrás tio, pensaba que igual lo decias en broma, me quedo flipao... qué poca verguenza macho, es de traka!

Comentario

• bueno con el evento ya visto daré mis opiniones:
                                Pettis un crack, yo pensando: seguro que Bendo hará un Guida y se lo lleva. Pero mi sorpresa esta mañana al ver los resultados... no veia una pelea de Bendo desde el anterior cruce que tuvieron estos dos con eso digo todo.

Mir ojito que estas con un pie fuera, renueva o a la calle. Creo que con Mir ya pongo por defecto TKO R1 sólo he fallado contra Mino.

A Vera ya le podéis decir adiós.

Si me decís que el combate de Guida merece la pena me lo veo, de lo contrario me conformo con el gif.

Muy buen sabor de boca con los 2 coreanos y esperaba bastante más de Palelei.

PD. KICKE puedes decir lo que quieras pero nunca alcanzarás mi nivel de maestría:

Comentario

Trabajando...
                                X