A mi también me ha sorprendido que un juez le diera la pelea a Goyito...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 27: CONDIT vs. KAMPMANN II!!! (+18)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeperdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló y por simpatías algunos se ciegan jijijij
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeperdon,me distraje atrapando almas demoniacas, ya veo lo que ha pasado, que goyito pilló jijijij
Comentario
-
es broma lo del juego torres, la cosa es que soy exorcista oficial del vaticano y me salió una urgencia aqui al lado en el barrio de loreto,pero ya he vuelto ¡¡¡
han dicho 30-27 27-30 y 28-29 ??? pero esta gente que pasa que eligen uno cada uno y el que llega ultimo le toca que se trague la pelea o que???
Última edición por KICKE; 08-29-2013, 04:38 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajees broma lo del juego torres, la cosa es que soy exorcista oficial del vaticano y me salió una urgencia aqui al lado en el barrio de loreto,pero ya he vuelto ¡¡¡
han dicho 30-27 27-30 y 28-29 ??? pero esta gente que pasa que eligen uno cada uno y el que llega ultimo le toca que se trague la pelea o que???
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeJoer, a parte de ser malisimo, el McGee es un sucio de la virgen. Dos golpes despues de la sirena en primer y tercer round y un intento de suckerpunch al tocar guantes en el segundo. Que ascazo, en serio.
Comentario
-
Comentario
Comentario