Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esto es este sábado y con horario británico, que nos viene muy bien a los de aquí no trasnochar por una vez...
MAIN CARD (21:00)
Lyoto Machida vs. Mark Munoz
Melvin Guillard vs. Ross Pearson
Ryan Jimmo vs. Jimi Manuwa
Norman Parke vs. Jon Tuck
Nicholas Musoke vs. Alessio Sakara
Phil Harris vs. John Lineker
PRELIMINARY CARD (18:15)
Piotr Hallmann vs. Al Iaquinta
Luke Barnatt vs. Andrew Craig
Jessica Andrade vs. Rosi Sexton
Cole Miller vs. Andy Ogle
Jimy Hettes vs. Robert Whiteford
Michael Kuiper vs. Brad Scott
Aunque tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana con el cartel de luchas...
Esto es este sábado y con horario británico, que nos viene muy bien a los de aquí no trasnochar por una vez...
MAIN CARD (21:00)
Lyoto Machida vs. Mark Munoz
Melvin Guillard vs. Ross Pearson
Ryan Jimmo vs. Jimi Manuwa Norman Parke vs. Jon Tuck Nicholas Musoke vs. Alessio Sakara Phil Harris vs. John Lineker
PRELIMINARY CARD (18:15)
Piotr Hallmann vs. Al Iaquinta Luke Barnatt vs. Andrew Craig Jessica Andrade vs. Rosi Sexton
Cole Miller vs. Andy Ogle
Jimy Hettes vs. Robert Whiteford
Michael Kuiper vs. Brad Scott
Aunque tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana con el cartel de luchas...
Vaya tela menudo card... no conozco medio evento yo tampoco.
El Machida vs Mark me apetece mucho, me gustaria que gane Mark...
welcome (one more time) to the machida era.
esta vez si que sí;cola,subyugaras y muños palmará como palman los que pelean contra campeones. no hay mas ,PERIODica pura.
El evento es un fight night y lógicamente está petado de los luchadores del TUF ingleses por que es su momento. Ogle (del Kaobon) contra Miller es interesante. A O´Hettes le han buscado un sustitudo escoces y seguro que vemos espectaculo de judo por parte de O´Hettes. Sexton es la luchadora europea mas conocida despues de Marloes. El campeón del TUF Parke vs Tuck puede estar bien. En los preliminares l aprimera pelea puede estar muy bien también: Brad Scott me pareció en el reality que tenia potencial y corazón, se enfrenta al holandes Kuiper (1-1 en UFC).
Aunque a muchos no guste a mi si, de los preferidos,lyoto machida, un fenomeno ¡¡¡ lo que dice kader de él totalmente cierto,juececillos ineptos no saben valorar;la antítesis de los guidas.
a mi lyoto me parece un crack, es un cremas, aburrido pero hay que saber apreciar lo que estas viendo; además es un luchador único en su estilo, impregnado de su entreno en karate de épocas pasadas. Se le tiene mucha mania porque es muy seco, muy serio, aburrido....
Machida representa gran parte de todo lo que no me gusta de las MMA. Espero que pierda 2 o 3 veces seguidas y se vaya a beber orines de cabra a su pueblo natal.
Comentario