Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Por favor que alguien traduzca lo que dice Connor que se mean todos en la sala de prensa. Se a sacado el tio un reloj y diciendo algo de 25 o 30 rounds;

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      http://www.bloodyelbow.com/2013/8/17...rence-mma-news

Por favor que alguien traduzca lo que dice Connor que se mean todos en la sala de prensa. Se a sacado el tio un reloj y diciendo algo de 25 o 30 rounds;
      El periodista le dice que aunque no ha sido la actuación espectacular que se podía esperar, y aún estando decepcionado consigo mismo, si cree que todo lo que demostró saber hacer (derribar, pasar guardias, montar...) puede dar algo más en que pensar a sus rivales en la división.

Y él contesta que no le importa lo que piensen el resto de luchadores de la división, que también le decían que no habría que ver si aguantaba tres asaltos seguidos y que a él se la pelaba porque hacía 300 asaltos a la semana en el gimnasio, y que él no está en UFC para otra cosa que no sea finalizar combates, que quiere pasta porque "este traje a medida no es barato, y este reloj de bolsillo de oro macizo... tres personas murieron haciendo este reloj, entonces, mira, necesito acabar con mis rivales, voy a morir joven y tengo que pagar estas cosas".

Antes también ha hecho un par de coñas, el tío es bastante risas. Dice que se saltó la rodilla en el segundo asalto por cierto, pero que aún no sabe cuánto de jodida la puede tener

Comentario

• Aun me desperté cabreado, vaya noche de decepciones.

Comentario

• Yo me fuí a la cama catatónico ayer después de la debacle de Overeem y sabiendo que Sonnen la iba a liar contra la carcasa que antes se llamaba Shogun.
          Lo de Overeem es de juzgado de guardia de verdad. Sin las chuches se desfonda en 2 minutos y tiene posiblemente el peor IQ en combate que se ha visto jamás... Sabiendo de sus limitaciones gasta todo el tanque en machacar los brazos de Browne cuando este estaba en tortuga. A lo Carwin. Y con el gas también se le fue el espíritu, porque tenía la mirada de un hombre derrotado totalmente. Para rematar parece mentira que el tío insista en cubrirse en mma como lo hace en K1. Con esos guantes tan pequeños no se pueden bloquear frontkicks, joer. Tan hecho polvo estaba que no podía ni hacer el más leve movimiento lateral, ni esquivas ni siquiera un miserable paso atrás. Yo, que siempre lo había tenido en buena estima, creo que lo mejor que hace es colgarlos, porque lo que le falta nunca jamás lo va a conseguir, por mucho que entrene. Una lástima.
          Hay que reconocer que Browne, por otra parte, es duro y bastante ágil para su envergadura. Yo hace tiempo que lo considero entre los 10 mejores, y si bien ganar a ésta lamentable versión de Alistair no va a aumentar demasiado su prestigio, creo que deberían de darle un top 5 para la siguiente pelea y que sea una eliminatoria para optar al título.

Hace dos años por lo menos que vengo comentando lo triste que es Shogun. A mi no me sorprendió en absoluto el resultado de ayer y creo que una decisión también iba a ser para Sonnen. Es imposible que pueda explotar sus virtudes con gente que no sea muy mediocre con los problemas físicos que tiene por las lesiones anteriores. Va a ir a peor y dudo mucho que a estas alturas sean capaces de montarle al menos dos peleas para retirarse con victorias. Si en lugar de Sonnen es Mousasi o Glover no me quiero ni imaginar la avería que tendría hoy...

Comentario

• Yo no entendí porque no le tiró rodillas al cuerpo cuando estaba en tortuga Browne, ya lo tenía ganado. Se desgastó metiéndole manos al brazo. Reem debería enfocarse en su cardio, yo creo que con eso podría llegar más alto, a Pezao lo dominó totalmente durante 2 rounds y a Browne casi lo deja KO con las rodillas... se le van las fuerzas y se acabó. Eso es lo que me da rabia, que teniendo ganadas las peleas y dominando haga eso.

Los 2 primeros minutos Browne parecía un muñeco.

De Lauzon que se meta en una academia de wrestling porque mucho grappling pero si no vas al suelo poco haces, estático, sin agresividad... nunca lo había visto así... vergonzoso, este me dio menos rabia porque no hizo NADA.

Shogun, yo ya lo venía viendo desde que peleo con Jones, pelea por instinto, se deja pasar guardias, se deja hacer de todo, recibe recibe recibe, hasta que gana por el cansancio del otro. Y eso de que sea cinturón negro de BJJ me da que pensar que como a Wand se lo regalaron. Una leyenda de PRIDE.

Aun siendo tan negativo, con el caso de Vitor Belfort después de otras actuaciones malísimas y pensar que se había acabado para él, ahora está con 36 años y en forma, con peleas muy buenas... así que supongo que todo es posible y que Reem se recupere de esta racha de mierda.

Comentario

• shogun está para gente como él, que gusten de dar palos y que sean peces globo,lo jodido de esto es que limitas tanto tanto las posibilidades que sinceramente,no merece ni al alcompañía,ni a mi;se me cae el alma de pensar que la maquina de guerra de pride sea el cascarón que vemos ahora.

overeem... nada que decir que no estñé dicho por casi todos,todos sabemos lo que hay, unos no quieren verlo y prefieren confíar y otros no s dejamos arrastrar por la corriente,pero lo de overeem y hall tiene delito,uno porque no,no puede y el otro porque entra en bloqueo tanto deportivo como mental...,lo de hall es tremendo,yo creo (y suena a chiste,pero lo creo) que su principal fallo es ser demasiado tranquilo,demasiado buena persona,ser consciente del potencial que tiene y que te estén meneando y nose atisbe ni un solo momento de rabia,reacción,tirar a morir... en el tuf ok pero eso es segunda o segunba b y todo son espectativas,verlas venir, una vez dejas a todos con la boca abierta por tus 33 goles en el grupo cuarto de segunda b te meten en primera y ni las ves, no solo no las ves sino que te pones a sacarte fotos con el estadio de fondo (vease la pantomima de final de combate) cuando deberías tirar a morir en los ultimos minutos.

HAGO PROPOSITO DE ENMIENDA,cero aspiraciones, cero usar el cerebro,simplemente poner lo que uno se barrunte viendo lo que ha visto;hall y overeem ya dieron muestras de que ciertas cosas no son casualidad,cosas de un mal día... y en este grupo de chascos tenemos que incluir al cubano,pero le dejaré en cuarentena por aquello de que ficha a dolcce y baja a welter jejejeje

PDTA:Wandy,yo te aprecio y eres una estrella eterna de este tinglao,pero la encerrona en el coche a sonem recordandole que hay quer respetar a brasil porque sinó puede haber problemas(encerrona gratuita demagogica y oportunista) tiene sus consecuencias y no es otra que aceptar una pelea que el calvo seguro ve con buenos ojos,o negarte a ella,si esto ultimo sucede,que no lo creo,se me cae otro mito.Situación lose - lose,lo de la encerrona es algo muy personal mío,supongo que ninguno de vosotros pensaría en eso al aparecer la oportunidad del cruce,pero yo, desde el mismo día que vi eso que os cuento pensé en este momento,en el que ahora puedes "vengarte" por todos los brasileños...(igual que shogun dijo)xDD

Menudo pajaro el sonem éste, me cae como el culo,pero inteligente es un rato.me busco peleas por titulo o muy polemicas y hypeadas por mi mismo, y para colmo,todas las que provoca las provoca sabiendo que van a pillar,es muy listo el cabrón y muy bueno,todo sea dicho

Comentario

• Estoy decepcionado con Reem pero seguiré apoyándole aunque en la liga fantástica me lo pensaré, espero que Reem aprenda algo con esto.

Kicke te apoyo con lo de Wand, ahora no se puede rajar

Comentario

• Pues a mi me mola Sonnen, que quieres que te diga, se desde el segundo 1 que va a ir corriendo a el double leg jajaja, pero no me esperé la guillotina.

Comentario

• joder top,tu eres sabio y tienes criterio,lo se de sobra,pero reem te tiene "enchochao" no aceptas la realidad,son demasiadas pifias para que pueda aprender,¿aprender a ? vivir mas de 2 minutos? pero...bajo que condiciones,o pegas o te pegan,nos vendió la moto por japon y demas, con toda la chuche del mundo el armario tenías mas de todo,ya no, y sin eso, no es nadie.

antes era arruga hocicos con toquecitos de pez globo,ahora es pez globo y ello le lleva a arrugar hocico elevado al cuadrado.yo me quedaba ocn el primero que guillotinaba,sacaba multiples rodillas,arriba a lo thai y abajo vease kharitonov,tenia gas para hacer algo de juego en el suelo... cositas de luchador,no de producto de farmacia.

Comentario

• Aun no nos enteramos de que Overeem no es mas que un mediocre con un fisico privilegiado?

No se que necesitáis para verlo ya macho. Antiguamente en el principio de combate castigaba mucho a gente como Rogers o Duffe y los aplastaba. Pero con luchadores de verdad con corazon lo aplastan. No es que le ganen, es que el pega 35 golpes y no hace nada mientras que luego a el con darle uno bueno lo acabas.

Es una pantomima, una broma de mal gusto, una farsa un auténtico producto de marketing.

Es un media tabla top 8/12 que puede ganar a mediocridades, pero a tios con un par de cojones y corazon no se le puede comparar.

Que le pongan a Hunt por favor, o a Barry incluso.

Comentario

• Overeem es una debilidad aunque ya he escarmentado y no le daré mi voto de confianza para las ligas fantásticas pero se enfrente a quien se enfrente en el próximo combate iré con Reem aunque si pierde...cruz y raya. Overeem debería aprender a dosificar sus golpes, no lanzar golpes a lo loco, ser más preciso o que la esquina se lo dijese y entrenar cardio pero creo que esto es como pedirle a Hunt que este delgado,misión imposible.

El próximo combate de HW por el que tengo debilidad es Mir vs Barnett, bien es sabido que soy pro-Mir pero para la liga no sé que haré.... no quiero que me pase lo de Reem. Esto es lo que ha puesto Reem en su twitter:

In good spirits but bummed of course about the loss!
                        Many thanks to the fans for their support! After a short holiday well be back at it!
                        Última edición por topgear; 08-18-2013, 06:02 PM.

Comentario

• A ver tampoco vamos a desprestigiarlo, ha perdido en ambas peleas por un golpe que lo aturde/noquea, cuando el ha dominado la pelea. Si tu me dices que le han dado una paliza pues te daría la razón. Le falla una cosa llamada cardio, y muchísimo.

Ayer estaba aplastando a Browne y derrepente se vino abajo y se comió esa pierna. Yo le daría otra oportunidad, por cierto a Hunt ya le ganó y a Belfort (que para mi son luchadores de corazón).

Comentario

• Es un mediocre con fisico por encima de la media, no lo desprestigio. En MMA no es nadie, es uno mas y no la bestia que nos vendian.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Ayer estaba aplastando a Browne y derrepente se vino abajo y se comió esa pierna. Yo le daría otra oportunidad, por cierto a Hunt ya le ganó y a Belfort (que para mi son luchadores de corazón).
                              Previamente bloqueó tres o cuatro como esas, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Dejo una foto de anoche:

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X