Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    El Kader que en vez de UFC se ha pasado la noche picao buscando gifs para complacer a Kratos. Jajaja
    y sigo sin estar satisfecho, ni un pelin jajajaja

    aunque el de Hulk le quedo muuuuy bien jajajajaja

    Comentario


    • Cruz que lo saquen ya a la palestra o le quiten el cinto. Faber se merece title shot otra vez cojones!
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Aquel día del boxeo de Mein, que era decentillo tirando a molón, y de que Brown le había meao en la cara. Que lo que dices del jab es lo que es, que no voy por ahí, digo que el problema con este tío es que se te echa encima y no recula cuando le aciertas. Que por supuesto no es invencible, faltaría plus, y que vendrá quien le dé un repaso boxístico antes o después, pero digo que es de los que pilla a tíos que van de pegadores "elegantes", y les hace un mapamundi en la cara. Pero eso pasa en boxeo también ¿no? Vamos, habrá brawlers que ganan a estilistas, no será siempre al revés, si no nadie se metería a brawler, menuda ruina.
        Pero es que el comentario en concreto de aquel dia fue muy gracioso, por la forma y el momento. Mein es fino tiene cosas bonitas pero ese dia lo vi raro y ahi llego tu contestacion de un señor soltando manos etc

        Comentario


        • Top viene Reem. Vamos carajo!
          sigpic

          Comentario


          • Joder parece que los 10-8 por fin tienen uso!

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Cruz que lo saquen ya a la palestra o le quiten el cinto. Faber se merece title shot otra vez cojones!
              es que si no a quien coño le van a poner a Faber?

              que le queda por demostrar a este tio?

              que tiene que hacer para ser considerado contender?

              si es que vamos, puto crack!!

              PD: quiero una cinta como la de Faber (o más estrecha), alguien sabe donde pillarse una?

              Comentario


              • Faber increible, que apisonadora macho...

                Comentario


                • kader, la macoca post evento será a tu salud, CBRNZ

                  FABER ES UN TRACTOR dominick cruz debe estar partienose la polla ...sigue siendo campeón...en fin...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    y sigo sin estar satisfecho, ni un pelin jajajaja

                    aunque el de Hulk le quedo muuuuy bien jajajajaja
                    alguna preferencia especial?

                    Comentario


                    • Overeem menuda incognita eh! No le estamos dando ya el bombo que le dabamos antes en el foro asi en general.

                      Tiene que ganar si o si, sino las mofas iran que vuelan y el respeto que se le tenia se perdera en UFC. Yo creo que hoy da la cara, pero no descarto cualquier sorpresa.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Faber increible, que apisonadora macho...
                        Es que se ha metido 15 minutos encima de Yuri y todavía tiene Cardio y aire de sobra para la entrevista de Rogan. Le sobra físico a Faber, que grande!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          es que si no a quien coño le van a poner a Faber?

                          que le queda por demostrar a este tio?

                          que tiene que hacer para ser considerado contender?

                          si es que vamos, puto crack!!

                          PD: quiero una cinta como la de Faber (o más estrecha), alguien sabe donde pillarse una?
                          A mi un Faber vs Lentz me molaria mucho ( pero con tanto cambio de cat. no se donde esta Lentz )

                          Comentario


                          • Aquel día del boxeo de Mein, que era decentillo tirando a molón, y de que Brown le había meao en la cara. Que lo que dices del jab es lo que es, que no voy por ahí, digo que el problema con este tío es que se te echa encima y no recula cuando le aciertas. Que por supuesto no es invencible, faltaría plus, y que vendrá quien le dé un repaso boxístico antes o después, pero digo que es de los que pilla a tíos que van de pegadores "elegantes", y les hace un mapamundi en la cara. Pero eso pasa en boxeo también ¿no? Vamos, hay brawlers que ganan a estilistas, no será siempre al revés, si no nadie se metería a brawler, menuda ruina.
                            Claro claro...si la calidad es la calidad...lo que pasa es que para ser un buen brawler hay que ser técnico, técnico en el brawlear lo cual incluye también el jab, que es herramienta multiusos no solo de estilitas...

                            No es lo mismo Brandon Ríos que Roberto Durán, no es lo mismo tampoco un estilista bueno que uno malo.A Brown le ganarán en pie y probablemente sea usando(bien) un estilo estilista o contragolpeador.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Top viene Reem. Vamos carajo!
                              lo sé lo sé, que reem reparta suerte y comento al final del combate

                              Comentario


                              • *PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                alguna preferencia especial?
                                Yo quiero BME de ese molón que me pasas!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X