Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Kader, como se nota que estas solo en casa, picaruelo. Que sepas q sacudir mucho la sardinilla te puede dejar ciego!
-
Pa dentro que va esta cuota. Se me acabo el apostar y ya estaba dientes largos mirando más y más. Y en el LIVE voy a por Reem. Lo que dice top no quedará en saco roto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí la historia de Hall ya me empieza a recordar mucho a la de Philippe Nover.
¿Qué? ¿que ya no recordáis quién era? Pues eso.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajajaja que cabron eres Teseo jajajajaja hostia puta
Deja un comentario:
-
A mí la historia de Hall ya me empieza a recordar mucho a la de Philippe Nover.
¿Qué? ¿que ya no recordáis quién era? Pues eso.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeLo tendrás primo. En cuanto suban la pelea te lo hago jaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA este no lo largan asi como asi, vende bastante por la imagen del TUF y por el fisico que parece que se va a comer el mundo.
Deja un comentario:
-
Kader estas bajando el nivel de los GIF de un par para aquí jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por topgear Ver mensajeal ser tufito le permitirán incluso una derrota más pero de 4 derrotas seguidas no pasaría
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVaya caos de puntuaciones, pero sabía que era de howard. Este hall es un bluff de la ostia.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajey Hall puede que se vaya a la calle no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeLamentable actuación de dos tios que parece que han hecho lapelea de su vida, spero que en su casa la vean y se les caiga la cara de verguenza con tanta flipada.
a tomar por culo todo, 0 euros, gran ufc kike, sigue así.
Oskar os trolea como quiere macho, jijijijij, entrais asi de facil siempre al trapo??? es que tengo un negocio que oferceros...
Deja un comentario:
-
Justa victoria y un combate malísimo, que se dejen de chocar guantes y repartan golpes. Hall lo veo al borde del despido, nos lo quisieron vender como futura estrella y cuando le amarran no sabe que hacer
Deja un comentario:
Deja un comentario: