Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Faber a morder. Lo que dice colaca, vaya fenómeno macho. Todo corazón torete Faber
    sigpic

Comentario

• Comentario

• Kader como me ponga yo a poner gif te cagas!
        sigpic

Comentario

• No te digo que no, pero ya te lo dije también aquella vez, una cosa es pegarte con una persona que razona, y otra con una camioneta que viene soltando tortazos y que no responde a los que le aciertas tú. Que es que el tío también corta el ring muy puta madre, que no digo que sea todo trogloditear, de lo otro también tiene.

Yo es que la verdad no se de quien estamos hablando jaja, pero el jab tiene una trayectoria más larga y más rápida que ningún otro golpe, y si lo cuelas mientras el otro se abre para tirar el suyo, te ganas esos segundos suficientes para salir(y si lo tiras mientras el otro está lo suficientemente lejos de tí que ni te llega pues mejor), o para continuar la serie...es posible meter un uno dos mientras el otro tira un golpe curvo...y ese jab que abre y prepara es el principal motivo, ya que le rompe el ritmo, y si es suficientemente potente, incluso le anula el golpe que estuviese tirando o le desvía la trayectoria.Esa es una de las funciones del jab, ante los brawlers, especialemtne si no son técnicos, suele ser la estrategia a seguir...pero es que hasta los grandes intercambiadores saben que en un intercambio de golpes sin esquivas ni técnica suele ganar el que mejor jab tenga de los dos, por los motivos antes mencionados de rompedor de ritmo y "destartalador" que te vende ante el siguiente golpe que enlaza.

Pero claro un jab perezoso te deja muy vulnerable, y se puede contrar.También si tiene mala forma y no se tira en el momento y la posición...no es que si me subo yo y me pongo a tirarle mis "jabs" lo vaya tener a distancia jaja

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            hombre si el pene es de Hulk...

Comentario

• Asalto 100% made in Alpha Male

Comentario

• Brutal Faber no dando pie a nada y haciendo pagar lo del principio. Alcantara es muy crack y parece un muñeco.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Brutal Faber no dando pie a nada y haciendo pagar lo del principio. Alcantara es muy crack y parece un muñeco.
                  Y tanto macho. Como dice KICKE, Faber es de lo más fiable de todo UFC.
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Yo es que la verdad no se de quien estamos hablando jaja...
                    Aquel día del boxeo de Mein, que era decentillo tirando a molón, y de que Brown le había meao en la cara. Que lo que dices del jab es lo que es, que no voy por ahí, digo que el problema con este tío es que se te echa encima y no recula cuando le aciertas. Que por supuesto no es invencible, faltaría plus, y que vendrá quien le dé un repaso boxístico antes o después, pero digo que es de los que pilla a tíos que van de pegadores "elegantes", y les hace un mapamundi en la cara. Pero eso pasa en boxeo también ¿no? Vamos, habrá brawlers que ganan a estilistas, no será siempre al revés, si no nadie se metería a brawler, menuda ruina.

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

Lol pero esto que es!¿?

Comentario

• Faber va encendido le ha dicho el arbitro work y le ha sentado fatal

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Lol pero esto que es!¿?
                          El Kader que en vez de UFC se ha pasado la noche picao buscando gifs para complacer a Kratos. Jajaja
                          sigpic

Comentario

• Alcantara no tendra mucho superficial, pero en unos dias veras jajaja.

Comentario

• A mí me ha aburrido un poco esta pelea, la verdad. A ver ahora Overeem.

Comentario

• Faber es mucho Faber. Y revienta la categoría que da gusto, eso también, que es el campeón interino del campeón interino, para pasarle a alguien a Barao se tienen que saltar a Urijah

Comentario

Trabajando...
                                X