Faber a morder. Lo que dice colaca, vaya fenómeno macho. Todo corazón torete Faber
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
No te digo que no, pero ya te lo dije también aquella vez, una cosa es pegarte con una persona que razona, y otra con una camioneta que viene soltando tortazos y que no responde a los que le aciertas tú. Que es que el tío también corta el ring muy puta madre, que no digo que sea todo trogloditear, de lo otro también tiene.
Yo es que la verdad no se de quien estamos hablando jaja, pero el jab tiene una trayectoria más larga y más rápida que ningún otro golpe, y si lo cuelas mientras el otro se abre para tirar el suyo, te ganas esos segundos suficientes para salir(y si lo tiras mientras el otro está lo suficientemente lejos de tí que ni te llega pues mejor), o para continuar la serie...es posible meter un uno dos mientras el otro tira un golpe curvo...y ese jab que abre y prepara es el principal motivo, ya que le rompe el ritmo, y si es suficientemente potente, incluso le anula el golpe que estuviese tirando o le desvía la trayectoria.Esa es una de las funciones del jab, ante los brawlers, especialemtne si no son técnicos, suele ser la estrategia a seguir...pero es que hasta los grandes intercambiadores saben que en un intercambio de golpes sin esquivas ni técnica suele ganar el que mejor jab tenga de los dos, por los motivos antes mencionados de rompedor de ritmo y "destartalador" que te vende ante el siguiente golpe que enlaza.
Pero claro un jab perezoso te deja muy vulnerable, y se puede contrar.También si tiene mala forma y no se tira en el momento y la posición...no es que si me subo yo y me pongo a tirarle mis "jabs" lo vaya tener a distancia jaja
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBrutal Faber no dando pie a nada y haciendo pagar lo del principio. Alcantara es muy crack y parece un muñeco.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeYo es que la verdad no se de quien estamos hablando jaja...
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeLol pero esto que es!¿?sigpic
Comentario
Comentario