Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Grande Faber y grande esa cami de Torque. Muy de SUGAR esa que se yo que le mola!
    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Yo es que me dejo llevar por la emoción del momento. jajajajaj pero ojo no le veo nulas posibilidades, creo que le daría guerra.
      los 3 segundos que tardase en derribarle

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Ese mismo, lo dije cuando ganó a Mein, que el chaval quería ir de estilista y cada vez que jabeaba, este le mandaba tres fotones que le quitaban las ganas de existir. Muy loco pelear con este señor así sin reglas a lo valetodo y tal.
        Es que hay que saber jabear, saber recoger, y tener timming; en principio jabear es uno de los remedios más eficaces y seguros contra ese tipo punchers, pero claro hay que saber.

Comentario

• Comentario

• Yo todavía ando berraco desde la de la piscina...

Comentario

• Grande Torete Faber. Warrrrr!
              sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Es que hay que saber jabear, saber recoger, y tener timming; en principio jabear es uno de los remedios más eficaces y seguros contra ese tipo punchers, pero claro hay que saber.
                No te digo que no, pero ya te lo dije también aquella vez, una cosa es pegarte con una persona que razona, y otra con una camioneta que viene soltando tortazos y que no responde a los que le aciertas tú. Que es que el tío también corta el ring muy puta madre, que no digo que sea todo trogloditear, de lo otro también tiene.

Comentario

• Joder que UFC, más raro que un pene verde. Faber sufriendo.

Si no le hubiera hecho caso a KICKE cuando me vino con la moto esa que se gasta, que si 6 peleas fijas, que si verdes, que si euros brodel, que si hay que meter y miranos. Cagando por fuera ahora... Lo triste es que cuando me lo dijo yo pensaba igual macho. Manda carajo!

Te quiero KICKE. Pero hoy no entra ni con la cera de la cara de Johsnon.
                  sigpic

Comentario

• joder con el pariente de Cuentame

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Joder que UFC, más raro que un pene verde. Faber sufriendo.

Si no le hubiera hecho caso a KICKE cuando me vino con la moto esa que se gasta, que si 6 peleas fijas, que si verdes, que si euros brodel, que si hay que meter y miranos. Cagando por fuera ahora... Lo triste es que cuando me lo dijo yo pensaba igual macho. Manda carajo!

Te quiero KICKE. Pero hoy no entra ni con la cera de la cara de Johsnon.
                      hombre si el pene es de Hulk...

Comentario

• Esto ya es más lógico! Vaya codos tiene Faber. Da miedo como los mete con toda la cintura. Pfff
                        sigpic

Comentario

• No hay otro como el. El tio mas grande de las MMA que cojones tiene y que corazon le pone.

WAR FABERRRR

Comentario

• Qué dos fenómenos, grandísimo asalto

Comentario

• Que buena la estadística esa de Top position time. Es la primera vez que la veo que yo recuerde vamos! Me ha molado
                              sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Que buena la estadística esa de Top position time. Es la primera vez que la veo que yo recuerde vamos! Me ha molado
                                yo estaba pensando lo mismo, mola!!

Comentario

Trabajando...
                                X