Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder, se bajon al pylon.

    Comentario


    • en fin, paso página y a la siguiente

      Comentario


      • Teseo, Brown es el de " un señor hacia ti soltando hostias sin ton ni son " o algo asi que dijiste en la ultima que gano a Swick, puede ser?

        Comentario


        • buaaaaaaa¡¡¡ macho lo de Brawn ultimamente es increible...

          Comentario


          • OSKAR ¡¡¡¡¡
            VAMOSNO A DORMIR TIO vale ya, dejemoslo, hoy no, no nosotros, el mudno es cruel,quiero matar animalitos pequeños y suaves odio a todo y todos jajajaja
            ESTA NOCHE LA RECORDAREMOS

            Comentario


            • Puto Brown seis seguidas, el tío está en su momento. Title shot cojones ya, que este le salta los dientes al StPierre

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                A mí la historia de Hall ya me empieza a recordar mucho a la de Philippe Nover.

                ¿Qué? ¿que ya no recordáis quién era? Pues eso.
                Cito de su propio twitter como se describe:
                Future Legend sponsored Professional #MMA Fighter. Registered #Nurse. #Filipino #American born & raised in #Brooklyn #NY.

                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Pa dentro que va esta cuota. Se me acabo el apostar y ya estaba dientes largos mirando más y más. Y en el LIVE voy a por Reem. Lo que dice top no quedará en saco roto.
                Noto la presión jejejeje yo ya estoy nervioso y durante su combate no voy a postear, lo disfrutaré-gritaré-celebraré

                Comentario


                • Modo Gárgamel ON!

                  Y soy tonto porque me olía el KO o TKO R1 o R2 y voy y meto a la DEC. Y encima te lo digo por wassap. Más borrego no puedo ser. Vaya noche. Al final meto la caja a Reem y doblo me cago en la puta ya!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Teseo, Brown es el de " un señor hacia ti soltando hostias sin ton ni son " o algo asi que dijiste en la ultima que gano a Swick, puede ser?
                    Ese mismo, lo dije cuando ganó a Mein, que el chaval quería ir de estilista y cada vez que jabeaba, este le mandaba tres fotones que le quitaban las ganas de existir. Muy loco pelear con este señor así sin reglas a lo valetodo y tal.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Oye pero lo de Nover no lo digo en coña ¿eh? Me acuerdo del calvo diciendo que era un GSP ligero en potencia, un crack, el elegido (como Hall)... y entonces palma la final de TUF (como Hall), y su siguiente pelea (como Hall), y la siguiente (veremos Hall), y ahora sí, en Bellator y tal, pero ni yo me acordaba de como se llamaba, tenía su imagen en la cabeza pero he tenido que tirar de wikipedia.

                      Brown y Pyle a la fiestaaaaaaa
                      Teseo ya no está ni en Bellator que no le renovaron contrato, esta en otra aún más pequeña, puede que Cage o Rings

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Puto Brown seis seguidas, el tío está en su momento. Title shot cojones ya, que este le salta los dientes al StPierre
                        Pues tío le veo muchas posibilidades si se emparejaran.... No me disgustaría ese emparejamiento.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Ese mismo, lo dije cuando ganó a Mein, que el chaval quería ir de estilista y cada vez que jabeaba, este le mandaba tres fotones que le quitaban las ganas de existir. Muy loco pelear con este señor así sin reglas a lo valetodo y tal.
                          Como puedo buscar el mensaje jajajaja fue muy bueno. Pues la ultima es con Swick, este currante y clasico esta on fire, pero un tio serio lo pondra fino, no nos equivoquemos.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              Pues tío le veo muchas posibilidades si se emparejaran.... No me disgustaría ese emparejamiento.
                              Si lo coge tito George amigo Bull, tenemos que buscarlo con los de CSI. Ni hay color ni es rival para ello, que le metan un Condit o un Nick que ya le pueden dar un baile guapo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Pankra que llevas... Jajaja
                                Un pijama del mercao y una Heineken marca registrada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X