Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A McGregor no es que le quede para Pettis, es que le queda para Swanson o Lamas, que está en proceso de desarrollo que aún tiene 25 tacos niños. Poquito a poco, que el tío es muy vendible y lo tiene todo para ser estrellaza de esto, pero lo dicho, que es la división de Aldo, KZ, Swanson y compañía, escalón a escalón.

    Comentario


    • Muy muy fan de Mc Gregor, muy muy fan...

      Buenas noches.

      PD: la rubia haciéndose un dedo mola :)

      Comentario


      • Buenas noches Bull. Póngase cómodo señor!
        sigpic

        Comentario


        • un hombre de 37 años, que espero despidan de inmediato, tiene la culpa de que yo no esté ahora diciendo algo asi como"ole tus cojones macgregor, haciendo la pelea perfecta para llevartelo sin darme sustos.eres un crack"

          oskar lo sabe. desactivo el modo gargamel porque esto que queda hay que disfrutarlo de verdad niños ¡¡¡

          huelo pickettada en esta.si si la huelo.

          Comentario


          • 1a de la liga fantasía.

            Bare knuckle Picket vs McDonalds. O gano o me pasáis como motos en esta me he mojado.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo voy con Picket a tope. Me cae igual o más que McGregor. Los tirantes y el gorro siempre me la pusieron dura. Ala, mi mensaje 2000? En serio? Joder esto que vicio!
                sigpic

                Comentario


                • SObre el combate de vikingo:

                  Por favor gif del fan vestido de leprachaun antes del comienzo del primer asalto. Dana es muy listo y qué mejor sitio que Boston para poner a pelear al irlandes (la comunidad irlandesa en Boston es gigante).

                  Sobre el combate el vikingo iba de sobrado y varias veces le han tocado la cara e iba a por lo seguro. Si se critica a Bones por las frontales a las rodillas también al vikingo y eso de levantar las manos y picar al rival cada vez que te tocan la cara me ha recordado a los Diaz. En proceso de crack pero se le ha subido a la cabeza

                  Comentario


                  • Kader has leído lo de la morena?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Yo voy con Picket a tope. Me cae igual o más que McGregor. Los tirantes y el gorro siempre me la pusieron dura. Ala, mi mensaje 2000? En serio? Joder esto que vicio!
                      Enhorabuena y Pickett es el doble de Brad Pitt en Snatch

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Yo voy con Picket a tope. Me cae igual o más que McGregor. Los tirantes y el gorro siempre me la pusieron dura. Ala, mi mensaje 2000? En serio? Joder esto que vicio!


                        Felices 2.000 con la polla dura, privilegiado!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          SObre el combate de vikingo:

                          Por favor gif del fan vestido de leprachaun antes del comienzo del primer asalto. Dana es muy listo y qué mejor sitio que Boston para poner a pelear al irlandes (la comunidad irlandesa en Boston es gigante).

                          Sobre el combate el vikingo iba de sobrado y varias veces le han tocado la cara e iba a por lo seguro. Si se critica a Bones por las frontales a las rodillas también al vikingo y eso de levantar las manos y picar al rival cada vez que te tocan la cara me ha recordado a los Diaz. En proceso de crack pero se le ha subido a la cabeza

                          +1 a todo. A lo de Boston tambien y eso que ni lo sabia jajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Kader has leído lo de la morena?
                            Si, pero me da palo volver atrás en el stream.

                            Comentario


                            • Porfavor que puta guerraaaaaaa!!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Pero qué recontraputísima bestia que es McDonald la virgen, benditos 22 años

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X