20-18 McGregor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
ay queme tocanla cara.. ay que quiero ganar como sea ay que se me olvida el vacile de antes...
perdonenme pero yo me bajo de lamoto. esto es mas de lo mismo pero mas bonito de la media.
y si le sumamos las pataditas rodilleras y el tocar las palmas a los oídos,pues si, me he bajado. me sigue gustando,pero entre este y tios como pettis...hay un cacho, le queda tela aun...
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeQue planazo ahí con esa cámara a ras de lona. Yeah!
Esto va para anonymous decision. A por el siguiente escalón McGregor, con calma, la magia vendrá cuando tenga que venir. A tope con Irlanda.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA mí las patadas a la rodilla de Bones me dan asquete, las de McGregor me parecen de crack. Qué sería este mundillo sin nuestras pequeñas incoherencias joder colaca, compréndeme.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeay queme tocanla cara.. ay que quiero ganar como sea ay que se me olvida el vacile de antes...
perdonenme pero yo me bajo de lamoto. esto es mas de lo mismo pero mas bonito de la media.
y si le sumamos las pataditas rodilleras y el tocar las palmas a los oídos,pues si, me he bajado. me sigue gustando,pero entre este y tios como pettis...hay un cacho, le queda tela aun...
Lo has clavado pero yo no me bajo.
Eso si, fantasma es mas que casper jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeDonde vas comparando a Pettis con McGregor KICKE. No nos lancemos tampoco!
la culpoa es viestra que se pasais mazo y despues sale lo que es.
Como veis, sigo en modo gargamel ...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo has clavado pero yo no me bajo.
Eso si, fantasma es mas que casper jajajasigpic
Comentario
Comentario