Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 20-18 McGregor
    sigpic

    Comentario


    • A mí las patadas a la rodilla de Bones me dan asquete, las de McGregor me parecen de crack. Qué sería este mundillo sin nuestras pequeñas incoherencias joder colaca, compréndeme.

      Comentario


      • Que planazo ahí con esa cámara a ras de lona. Yeah!
        sigpic

        Comentario


        • Muy completo Conor y muy cremas.

          En pie en w y en el suelo va mucho. A ver que le calzan a la próxima...

          Comentario


          • ay queme tocanla cara.. ay que quiero ganar como sea ay que se me olvida el vacile de antes...
            perdonenme pero yo me bajo de lamoto. esto es mas de lo mismo pero mas bonito de la media.

            y si le sumamos las pataditas rodilleras y el tocar las palmas a los oídos,pues si, me he bajado. me sigue gustando,pero entre este y tios como pettis...hay un cacho, le queda tela aun...

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Que planazo ahí con esa cámara a ras de lona. Yeah!
              +1 molan esas cámaras nuevas

              Esto va para anonymous decision. A por el siguiente escalón McGregor, con calma, la magia vendrá cuando tenga que venir. A tope con Irlanda.

              Comentario


              • *PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!!

                Donde vas comparando a Pettis con McGregor KICKE. Aún sin las bobadas como sabes bien que le quedan 30 pueblos aún al irlandés!
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  A mí las patadas a la rodilla de Bones me dan asquete, las de McGregor me parecen de crack. Qué sería este mundillo sin nuestras pequeñas incoherencias joder colaca, compréndeme.
                  jajajajajaj di que si con dos cojones jajajaj yo te entiendo jajaja,eso pasa ,es así.xDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    ay queme tocanla cara.. ay que quiero ganar como sea ay que se me olvida el vacile de antes...
                    perdonenme pero yo me bajo de lamoto. esto es mas de lo mismo pero mas bonito de la media.

                    y si le sumamos las pataditas rodilleras y el tocar las palmas a los oídos,pues si, me he bajado. me sigue gustando,pero entre este y tios como pettis...hay un cacho, le queda tela aun...

                    Lo has clavado pero yo no me bajo.

                    Eso si, fantasma es mas que casper jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Donde vas comparando a Pettis con McGregor KICKE. No nos lancemos tampoco!
                      En cuanto a gente que ofrece algo diferente. solo en eso, y vamos... me ratifico a tope...vas de crack te tocan la cara y le ves las orejas al lobo, a tomar por culo el vacileo y el ir de divo de las mma, jajajaj no me jodas, asi ha sido,
                      la culpoa es viestra que se pasais mazo y despues sale lo que es.

                      Como veis, sigo en modo gargamel ...

                      Comentario


                      • Joder y ahora McDonald vs. Pickett menudo puto card que hasta se me habían olvidado algunos peleotes

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Lo has clavado pero yo no me bajo.

                          Eso si, fantasma es mas que casper jajaja
                          Es lo único que le falla para mi. No me molan mucho esas bobadas en combates profesionales la verdad. Seré yo el rarete.
                          sigpic

                          Comentario


                          • paso a paso...

                            es que le veo caminando por las montañas irlandesas entre la espesa niebla hacia la batalla jajajajaja

                            PD: hoy no le vi como debería pero ahí esta y ahí sigue paso a paso

                            Comentario


                            • McGregor es una mezcla de Nick y GSP, pero sin llegarle a la uña del meñique aun a ninguno de los 2 claro.

                              Con un aderezo de Anderson.

                              Comentario


                              • Ya esta llorando con no se que del pie en 2o round?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X